Entrevista a Viviana Cuomo, Ejecutiva de Promoción de Viva Wyndham en El Diario de Turismo Radio – Programa del 2 de Agosto de 2016

Viviana Cuomo, Ejecutiva de Promoción de Viva Wyndham, junto a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio
Viviana Cuomo, Ejecutiva de Promoción de Viva Wyndham, junto a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio

Nos visitó en Radio Palermo Viviana Cuomo, Ejecutiva de Promoción de Viva Wyndham, quien compartió información sobre las características, servicios, atractivos y experiencias que un viajero puede descubrir en cada uno de los resorts de esta reconocida cadena con propiedades en México, República Dominicana y Bahamas. También hablamos sobre el trabajo de promoción que realizan con operadores y agencias en Argentina, uno de los principales mercados de la cadena y de la marca “V Collection” lanzada hace pocos meses.

Dijo Viviana Cuomo a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

“Hace mucho tiempo que estamos en el mercado ofreciendo las propiedades de Viva Wyndham, y recientemente hemos incorporado el segmento de Sólo Adultos, que es lo que le faltaba a la cadena. Los hoteles que tenemos en Bahamas, República Dominicana y México son hoteles muy orientados a la animación y el entretenimiento principalmente, ese es el fuerte de la cadena. Todas las propiedades están ubicadas en playas paradisíacas, en excelentes líneas de playa, con muy buena oferta gastronómica, algo que priorizado por sus dueños italianos, como así también la muy buena relación calidad precio. Es una cadena muy elegida por los argentinos, desde hace mucho tiempo. Nuestro principal fuerte está en el interior, sobre todo en Córdoba y Rosario”.

“En República Dominicana, de las propiedades familiares tenemos los dos principales hoteles que son el  Viva Wyndham Dominicus Beach y el Viva Wyndham Dominicus Palace, ubicados en La Romana, Bayahibe. La tercera propiedad, el Viva Wyndham Tangerine , está en Cabarete, en la zona norte, Puerto Plata. Este hotel se cerrará a partir del mes de Septiembre hasta Noviembre inclusive,  por proceso de remodelación, y reabrirá sus puertas los primeros días de Diciembre de 2016. Pasará a ser un hotel de 4 estrellas. El resto de los hoteles ya han tenido sus remodelaciones. El fuerte de estos hoteles es la animación, los pasajeros nos eligen por eso. Viva marcó un concepto de animación que no tienen las otras cadenas: desde actividades que podemos encontrar en forma simultánea , con una agenda muy cargada de actividades desde muy temprano por la mañana hasta últimas horas en la noche, y mucha vida nocturna. Hay actividades para todos los gustos y todas las edades: son hoteles muy familiares”.

“En República Dominicana, se han incorporado hoteles de una nueva línea Sólo Adultos denominada V Collection: Viva Wyndham V Samaná y Viva Wyndham V Heavens, en Puerto Plata. Estos hoteles de V Collection no se asemejan a ninguna otra cadena, con un nuevo concepto orientado más a hoteles boutique, con atención personalizada, restoranes que son únicamente a la carta para la cena, sin necesidad de hacer reservaciones previas, con bebidas Premium. También  Wi Fi free en todas las áreas incluso en la playa, servicios de camareros en la playa y piscina, frigobar incluido en las habitaciones, Room Service 24 horas, y las actividades que van muy de la mano con las Experiencias: clases de cocina, preparación de cócteles, aquagym, juegos en la playa, vida nocturna dentro de los hoteles. Todo enfocado para que el pasajero pueda desconectarse: yoga, relajación, meditación. Es un hotel Sólo Adultos pero no es sólo para parejas: tanto el hotel de Samaná como el de Puerto Plata son hoteles que ofrecen algo más, se puede ir solo, en grupos con amigos, o hacer nuevos amigos en destino. Es un concepto muy personalizado. En el caso de Samaná son 144 habitaciones, lo hace un hotel más boutique con más espacio verde, con una combinación del mar y la montaña y vegetación, permitiendo salir del complejo y hacer excursiones de turismo aventura, visitar el centro de Las Terrenas, un pueblito pesquero muy pintoresco”.

“ Viva Wyndham V Heavens de Puerto Plata, es un Sólo Adulto con animación más juvenil, no tan orientado para parejas de adultos, mayores o de  tercera edad. Está ubicado en el complejo de Playa Dorada, con una excelente playa, con la animación que va de la mano a este público joven: fiestas de espuma en la piscina, fiestas electrónicas, para quien va con amigos. No deja de ser un hotel sofisticado, pero no la animación enfocada a un público adulto joven”.

Viviana Cuomo, Ejecutiva de Promoción de Viva Wyndham en el aire de El Diario de Turismo Radio
Viviana Cuomo, Ejecutiva de Promoción de Viva Wyndham en el aire de El Diario de Turismo Radio

“En Riviera Maya, en México, Viva tiene dos propiedades en Playa del Carmen en el complejo Playacar: Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca. El Viva Wyndham Maya es un hotel muy familiar con muchísima animación, en este caso podemos decir que tiene la mayor cantidad de personal de entretenimiento, con actividades que se realizan en forma simultánea y una intensa vida nocturna. Tenemos el Trapecio, un teatro con capacidad para 600 personas. Es la combinación de mucho show, mucha animación y una excelente playa. Según nuestra producción a este hotel llega la mayor cantidad de pasajeros argentinos”.

“En Bahamas tenemos un hotel ubicado en la isla de Gran Bahama, en la Ciudad de Freeport,  el Viva Wyndham Fortuna Beach, un hotel 4 estrellas que acaba de reabrir sus puertas luego de una remodelación, de manera que ha quedado excelente. Aquí ofrecemos un concepto minimalista, con absolutamente todo remodelado, tanto las habitaciones como los espacios comunes. Aquí tenemos varios puntos a favor: la playa es paradisíaca, estamos ubicados en una de las mejores playas  con arena blanquísima y el sol garantizado hasta últimas horas de la tarde (nuestro hotel está hecho en construcciones bajas que no dan sombra a la playa). Además es el único hotel que tiene All Inclusive en la zona de Freeport, con personal en habla hispana 100% garantizado (algo muy importante ya que en la isla hablan un inglés muy cerrado)”.

“Resort Credit es un beneficio que hemos incorporado este año para aquellos pasajeros que hagan sus reservas hasta el mes de diciembre: contarán con beneficios exclusivos como descuentos en spa, en cenas románticas, o en excursiones. Este beneficio aplica  en los hoteles Sólo Adultos es decir, los hoteles V Collection que tenemos en Samaná y en Puerto Plata”.

www.vivaresorts.com

www.vcollectionresorts.com

viva wyndham+

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar