Expo Eventos 2016: Mercedes-Benz Brasil dijo presente

Claudia Campos, gerente de Marketing Comunicación & Ventas de Mercedes-Benz Brasil
Claudia Campos, gerente de Marketing Comunicación & Ventas de Mercedes-Benz Brasil

Invitada por INPROTUR, lo hizo a través de Claudia Campos, gerente de Marketing Comunicación & Ventas de la compañía, quien manifestó que tanto Argentina como toda la región sudamericana tienen grandes posibilidades en el segmento de turismo de reuniones.

 

 

El último día de la 13ª Expo Eventos, cita organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), contó con una presencia estelar: Claudia Campos, gerente de Marketing Comunicación & Ventas de Mercedes-Benz Brasil.

La ejecutiva, invitada especialmente por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), disertó sobre los requerimientos de su empresa para seleccionar un destino para realizar alguno de los más de 50 eventos que organiza anualmente.

“Primero quiero decir que fue un gran placer la invitación, fue una gran oportunidad. La proximidad, las culturas parecidas hacen que el potencial sea muy grande. Aquí tenemos un potencial para el turismo de lujo, que aún puede ser mejor explorado. Entonces, el hecho de compartir mi experiencia, las necesidades, y contar con los responsables de los destinos, pienso que crea un potencial para que juntos consigamos soluciones creativas, con un precio adecuado, que favorezca ese intercambio”, aseguró Campos.

En cuanto a la actualidad argentina en materia de turismo de reuniones, Campos analizó la situación de manera positiva y brindó un consejo para potenciar aún más el trabajo: “Argentina tiene un pueblo muy hospitalario, con un encanto grandísimo. Mi recomendación es brindar a la gente que regresa al país nuevas experiencias”.

Por último, la ejecutiva hizo referencia a las posibilidades que tiene el sector corporativo de Brasil para llevar adelante sus tareas en nuestro país. “Con seguridad, puedo decir que el hombre de negocios brasileño se siente cómodo para trabajar en Argentina. Aquí, el turista tiene facilidades, cultura, buena organización, gastronomía, que hacen una estructura muy buena”.

.

FUENTE : INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar