Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa y Baguales Mountain Reserve proponen un invierno diferente y lleno de aventuras

LLAO LLAO nieve
Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa junto al centro de montaña Baguales, ofrecen un programa ideal para los que buscan una experiencia diferente en la nieve.

El programa consta de tres noches de estadía en Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa, disfrutando de todos los servicios que el establecimiento ofrece: piscinas, gimnasio, sauna, gastronomía, spa y las actividades recreativas diarias; y dos noches en Baguales, en un Lodge ubicado a 1000 metros de altura, donde podrá vivir la Patagonia de una manera diferente.

Los amantes de los deportes de nieve podrán realizar todas sus actividades fuera de pista y sin medios tradicionales de elevación; CatSki, HeliSki y Ski de Travesía se completan con travesías en raquetas, snowkite, ski de fondo, ski camps y motos de nieve.

Durante su estadía en el Llao Llao los huéspedes contarán con traslados al Cerro Catedral donde disfrutarán de su día de ski con pases incluidos, además del Refugio Llao Llao en la base del cerro.

Por las tarde, los pasajeros regresarán al Hotel, para relajarse con un trago de cortesía, y  después de la cena en el Restaurant Patagonia, presenciar el show nocturno en el Lobby Bar.

Para planificar su escapada o vacación de invierno con este paquete exclusivo podrá hacerlo únicamente a través de la agencia Viajes Dannemann.

Más información:

Bustillo km 25 – San Carlos de Bariloche

Teléfono: (54) 0294 444 5750

llaollao@dannemann.com.ar

www.baguales.dannemann.com.ar / www.llaollao.com /

www.baguales-patagonia.com

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar