AC Hotels by Marriott® anuncia dos nuevas aperturas en Río de Janeiro, Brasil

AC Barra da Tijuca EXT
AC Hotel Río de Janeiro Barra da Tijuca

Llega el estilo europeo de AC Hotels by Marriott® a la “ciudad maravillosa” con las aperturas del AC Hotel Río de Janeiro Puerto Maravilla y el AC Hotel Río de Janeiro Barra da Tijuca.

AC Hotels by Marriott®, una nueva marca de estilo de vida de Marriott International, ofr

ece estilo europeo y modernas tendencias de diseño para atraer a la próxima generación de viajeros.

 

Con gran expectativa, los nuevos hoteles AC Hotel Río de Janeiro Porto Maravilha, con 225 habitaciones, y AC Hotel Río de Janeiro Barra da Tijuca, con 378 habitaciones, abrieron sus puertas e invitan a los huéspedes a vivir la nueva experiencia de hoteles de estilo de vida en Brasil.

AC Hotels by Marriott celebra la belleza de los modernos diseños clásicos, con su espíritu europeo y sus raíces españolas, surgidos de la visión del reconocido hotelero Antonio Catalán, que fundó la marca en 1998. En 2011 Marriott International estableció una empresa conjunta con la exitosa marca, y desde entonces han lanzado la marca AC Hotels by Marriott de manera global en Francia, Dinamarca, Estados Unidos, México y ahora Brasil.

Las dos aperturas de la marca en Río de Janeiro, Brasil, dan continuidad a su exitosa incursión en América Latina, con la inauguración de sus dos propiedades en México, ubicadas en Guadalajara y Querétaro Antea. Este mismo año, AC Hotels by Marriott tiene programada la expansión de su portafolio con hoteles en la Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá) y Santiago de Chile (Chile).

Estamos muy contentos de traer esta nueva clase de hoteles de estilo de vida a dos de las zonas más dinámicas de Río de Janeiro: Porto Maravilha y Barra da Tijuca”, señaló Toni Stoeckl, Vicepresidente de Marcas de Estilo de vVda de Marriott International. “Nuestra creciente cartera de hoteles de lujosos diseños refleja el compromiso de Marriott International con hacer asequible y accesible la arquitectura y el diseño distintivos a los artistas y emprendedores de todo el mundo”.

Convencido de que un diseño con propósito mejora la vida, AC Hotels elimina lo innecesario con el fin de ofrecer a los huéspedes momentos de belleza diseñados cuidadosamente; experiencias que elevan su estancia y les ayudan a concentrarse en lo que más les interesa. Los huéspedes de AC Hotels obtienen justo lo que necesitan, sin pagar por cosas que no necesitan. El resultado es un estilo sofisticado, sin pretensiones, con una innovadora programación de alimentos y bebidas, combinados con experiencias de inspiración local, tanto para huéspedes como lugareños.

 

“Río de Janeiro es, sin duda, una de las ciudades más vibrantes de América del Sur, con un activo entorno artístico y una cultura urbana dinámica”, comentó Tim Sheldon, Presidente para el Caribe y América del Sur de Marriott International. “Con la reciente inauguración del Museu do Amanhã y las inversiones en Porto Maravilha del sector privado y del gobierno, consideramos que la marca AC Hotels encaja perfectamente con el resurgimiento de la zona. El AC Hotel Barra da Tijuca, ubicado en una zona céntrica en Barra, es un excelente destino que la próxima generación de viajeros que asistirán a los Juegos Olímpicos 2016 en el mes de agosto”.

AC Hotel Río de Janeiro Puerto Maravilla
AC Hotel Río de Janeiro Puerto Maravilla

Diseño de autor

AC Hotels by Marriott está diseñado para espíritus creativos y emprendedores que siempre están en movimiento y aprecian el oasis de un hotel bien diseñado que les permita momentos de tranquilidad, mientras se conectan con otros. Inspirados en sus raíces europeas, el AC Hotel Río de Janeiro Porto Maravilha y el AC Hotel Río de Janeiro Barra da Tijuca muestran un diseño atemporal, que resulta moderno y elegante. Las habitaciones incorporan tonos acogedores de gris y carbón, con líneas limpias acentuadas por los pisos de madera. El mobiliario surge desde el piso para crear una sensación de espacio y se utiliza ropa de cama blanca para brindar una apariencia elegante y refinada.

Programa de bebidas y alimentos

Un elemento distintivo del hotel es su programa innovador de bebidas y alimentos que se ofrece en el AC Lounge. Dando un giro al bar tradicional de un hotel, la experiencia incluye cervezas artesanales locales, vinos especiales, exclusiva coctelería de autor y una selección de bocadillos estilo tapas.

Situado a un costado del AC Lounge, el AC Kitchen sirve desayuno continental de inspiración europea con una selección de croissants de hojaldre, prosciutto artesanal LaQuercia recién rebanado, deliciosas tartas de huevo y café Nespresso.

Servicios adicionales

El AC Hotel Río de Janeiro Porto Maravilha ofrece un moderno gimnasio y una piscina en la azotea, con vistas impresionantes del Cristo Redentor en la cima de la montaña Corcovado, la apacible Bahía de Guanabara y el legendario Estadio Maracaná. Por otro lado, el AC Hotel Río de Janeiro Barra da Tijuca cuenta con una espectacular piscina en la azotea y terraza con vistas a la Zona Este de Río de Janeiro.

En ambos hoteles, las áreas AC Library y Lounge invitan a los viajeros a relajarse en una atmósfera elegante, dentro de un conveniente espacio que se transforma fácilmente para organizar reuniones de negocios o conectarse con amigos y disfrutar un coctel. El servicio de Wi-Fi gratuito está disponible para trabajar, conectarse, explorar y socializar, el cual es mejorado con Kallpods colocados en los espacios públicos y áreas de reunión, que consiste en botones inalámbricos que  permiten a los huéspedes solicitar la atención inmediata de un miembro del personal.

Para conocer más acerca de AC Hotel Río de Janeiro Porto Maravilha, por favor visite: http://achotels.marriott.com/hotels/ac-hotel-porto-maravilha

Para conocer más acerca de AC Hotel Río de Janeiro Barra da Tijuca, por favor visite: http://achotels.marriott.com/hotels/ac-hotel-barra-de-tijuca

.

FUENTE: LINKS ONE VOICE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar