Hotelga 2016 del 30 de agosto al 1 de septiembre

hotelga 2016

En tres semanas se llevará a cabo la XIV edición de Hotelga, el Encuentro anual de la Hotelería y la Gastronomía más importante de la región que reúne en un solo lugar, toda la oferta y demanda del sector. La cita es del 30 de Agosto al 1 de Septiembre, en el predio ferial de la Rural de Palermo.

Este ya tradicional Encuentro que organizan la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y Ferias Argentinas, congrega a los principales fabricantes, distribuidores, representantes y proveedores de productos y servicios de los sectores hotelero y gastronómico del país. Es un punto de encuentro perfecto para conocer innovaciones tecnológicas, divulgar tendencias gastronómicas y promocionar proyectos de hotelería sustentable.

Hotelga se destaca por permitir la interacción directa entre expositores y visitantes tornándose así en una usina generadora de nuevas relaciones comerciales que afianza contactos y concreta negocios.

Como anticipo de lo que será esta edición 2016, los principales referentes del sector se darán cita este jueves 11 de Agosto en el lanzamiento oficial que se llevará a cabo en el Hotel Emperador a las 11.30 hs, con la presencia destacada del Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos y los Presidentes de FEHGRA y AHT, Roberto Brunello y Aldo Elías.

Inscripciones y más información, vía web: http://hotelga.com.ar/

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar