Marca País para Malevo

MARCA PAÍS PARA MALEVO4

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, entregó hoy la distinción Marca Argentina a Malevo, horas antes de que el grupo local de malambo viaje a Estados Unidos para participar en el tramo final del programa de televisión “America’s go talent”.

La presentación inicial de Malevo en este programa de la cadena NBC se viralizó en las redes sociales con más de cuatro millones de visualizaciones y le permitió ser reconocido en todo el mundo.

MARCA PAÍS PARA MALEVO2

Santos entregó la distinción Marca País al grupo luego de que sus integrantes realizaran este mediodía una actuación sorpresiva en la plaza ubicada junto al Obelisco porteño, ante miles de personas que transitaban por el lugar y disfrutaron del espectáculo inesperado.

“El talento de Malevo promociona nuestros valores, nuestra cultura y nuestra idiosincrasia en el mundo. La mejor manera de mostrar Argentina es a través de su gente, por eso este reconocimiento”, dijo Santos.

MARCA PAÍS PARA MALEVO

La Marca Argentina es otorgada a productos, instituciones, empresas y personalidades destacadas que se convierten en embajadores de la identidad nacional y contribuyen a promocionar el país como destino turístico. La última distinción había sido entregada al Tren a las Nubes, por ser considerado una atracción turística a nivel internacional.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar