Fin de semana largo de Agosto en Sofitel La Reserva Cardales

CARDALES vista arriba

Sofitel La Reserva Cardales invita a disfrutar del fin de semana largo de agosto, en pareja, en familia o con amigos, un plan de relax y diversión garantizada para todas las edades, en el marco del imponente hotel.

Para optimizar el fin de semana largo, se han diseñado paquetes de dos y tres noches que incluyen: alojamiento, desayuno buffet en La Butaca, el acceso a la piscina climatizada in-out, sauna seco y gimnasio. Y, como siempre, las actividades recreativas para niños (Kid’s Club) y adultos (kayaks, bicicletas, canchas de tenis), cochera cubierta y valet parking.

Al caer la noche, los huéspedes serán invitados a deleitarse con la alta gastronomía que elabora Diego Irato, el Chef Ejecutivo del hotel, en el espectacular ámbito que brinda el restaurante La Butaca mientras se disfruta de la excelente vista a la laguna.

Una estadía especial con una amplio abanico de actividades, el plan ideal para cortar con la rutina y disfrutar del entorno único que proporciona Sofitel.

Precio: paquete por dos noches: desde AR$7.800 (*). Informes y reservas al  (03489) 435832/ 867/806.

(*)  Promoción válida del 12/08/2016 al 16/08/2016 (fin de semana largo de agosto ). Precios por habitación expresados en pesos argentinos, con impuestos incluidos.

Frali SA, CUIT 30-63221905-5, Suipacha 72, EP, (1008), CABA.

 SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICANA N 9, KM 61, CAMPANA

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar