Especialistas disertaron sobre Turismo Médico durante una nueva jornada de capacitación en Rosario

Especialistas disertaron sobre Turismo Médico durante una nueva jornada de capacitación en Rosario

Ayer, en el salón Antonio Berni del CMD Centro, se realizaron dos disertaciones coordinadas por la Secretaría de Turismo municipal y la Junta Promotra de Turismo Médico de Rosario.

Contando con la presencia del secretario de Turismo y presidente del Ente Turístico Rosario, Héctor De Benedictis, y del subsecretario de Turismo municipal, Diego Paladini, la jornada de capacitación sobre Turismo Médico organizada el jueves 4 de agosto contó con la asistencia de distintos representantes del sector de la salud, la hotelería y las agencias de viajes de Rosario y dio lugar a dos disertaciones programadas especialmente.

Por un lado el vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo Médico (CIAPSA), Alejandro Muñiz, repasó las claves sobre “¿Qué busca el paciente internacional?”, y por otro lado el licenciado Carlos Traseira evaluó los pasos para saber “¿Cómo generar contactos on line para turismo médico?”.

Además de vicepresidente de CIAPSA, Alejandro Javier Muñiz es miembro de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y gerente comercial de la División Clínicas del Grupo OMINT (Clínicas Bazterrica, Del Sol y Santa Isabel), con una experiencia de más de 30 años en cargos directivos de empresas de medicina privada, obras sociales y clínicas.

Por su parte Carlos Traseira es Licenciado en Administración egresado de la Universidad de La Plata, Master en Dirección de Empresas de la Universidad Adam Smith y presidente y socio fundador de Aven Internacional S.A. Se desempeñó en Compañía General de Combustibles, Puma Energy y Johnson & Johnson, y es el actual director comercial de Xética Argentina S.A.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO, MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar