Entrevista a Melchor Mazzini, titular de Helados Jauja en El Diario de Turismo Radio

jauja

Hace un tiempo teníamos intenciones de comunicarnos y conocer sobre Helados Jauja, una empresa que tiene una vasta trayectoria en este tipo de productos, con diferenciales bien establecidos en cuanto al tipo de producto que elabora en El Bolsón, con materias primas patagónicas y notable calidad. Cuenta con locales en su ciudad de origen, en Bariloche, en Neuquén, en Esquel, en Lago Puelo y en la calle Cerviño al 3901, en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Para conocer más sobre la historia y la actualidad de Jauja, que recientemente fue reconocida como Marca País, hablamos con Melchor Mazzini, uno de los propietarios, en El Diario de Turismo Radio.

jauja helados

Dijo Melchor Mazzini a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Los Helados Jauja comenzaron casi por casualidad, donde mis padres(Lucía y José Mazzini) fueron aprendiendo a usar los productos típicos de la zona de El Bolsón, con leche de los tambos locales. Mi madre, sobre todo, fue trasladando su arte y creatividad al hacer helados. Hoy, mi hermano Camilo y yo, que crecimos al lado de ellos y fuimos aprendiendo, somos la segunda generación que continúa con la empresa».

«Lo que nos rige como método de trabajo es usar materia prima genuina; no usamos colorantes, ni saborizantes ni agentes de batido: no reemplazamos el producto natural por nada».

La mayor parte de los helados que hacemos tiene que ver con el lugar en el que hacemos todos los helados (El Bolsón, Comarca Andina). Los sabores que mandamos a Buenos Aires es del helado hecho en El Bolsón».

«Para nosotros es un orgullo, un honor y una alegría tener la Marca País, como tenemos también  la Patagonia adentro de nuestro corazón»

«Queremos seguir desarrollándonos, nos falta poco para terminar una planta que tendrá toda la elaboración a la vista, se verán todos los procesos que hacemos con toda transparencia, porque es parte de lo que queremos transmitir: hacer las cosas no sólo como un negocio, sino como un sentimiento».

www.jauja.com.ar

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar