Villa de Merlo se prepara para la 27° Fiesta Nacional de la Dulzura

dulzura1

Este año, la convocante Fiesta Nacional de la Dulzura se realizará el fin de semana extralargo del 8 al 11 de diciembre. Esta nueva etapa del evento incluirá nuevas islas de sabores, donde se pondrán en valor las delicias dulces más tradicionales de Villa de Merlo y la comida orgánica.

 

 

A fin de potenciar la realización de la Fiesta Nacional de la Dulzura, el Municipio de la Villa de Merlo informó que la edición 2016 de este encuentro nacional emblemático para la ciudad lucirá completamente renovada, con el objetivo de otorgar un nuevo impulso al evento. dulzura2

En el marco de este nuevo ciclo, se definió que la Fiesta – que usualmente se desarrollaba en agosto – tendrá lugar en el mes de diciembre, aprovechando el feriado puente de cuatro días originado por el feriado del Día de la Virgen.

 

La grilla de actividades que se extenderá entonces desde el 8 al 11 de diciembre próximo en el Parque Recreativo, incluirá – además de los stands de los productores – concursos gastronómicos, una gran globa para degustar las exquisiteces merlinas, y  espectáculos locales, regionales y nacionales. 

 

 

.

FUENTE: VERÓNICA LINARES p/Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar