Se lanzo la promoción «Sonreí, Tandil te acorta la semana»

Tandil_Campa+¦a_Turistica_oto+¦o_invierno (3)

Desde el Instituto Mixto de Turismo de Tandil surge esta propuesta para los meses de agosto y septiembre, en donde cada dos noches de alojamiento pagas se obsequia la tercer noche, acompañada por un voucher con descuentos en gastronomía y actividades recreativas.

Esta promoción será válida desde el 1 de Agosto al 30 de Septiembre de 2016. Válido para los ingresos lunes, martes y viernes, de la siguiente manera:
* Lunes y Martes, se regala el Miércoles.
* Martes y Miércoles, se regala el Jueves.
* Viernes y Sábado, se regala el Domingo.
No es  aplicable a fin de semana largo, no es acumulable con otras promociones, tiene cupos limitados y esta sujeto a la disponibilidad de cada complejo. Tandil_Campa+¦a_Turistica_oto+¦o_invierno (1)En la promoción se podrán encontrar los principales alojamientos entre hoteles, cabañas, apart y hosterías, y también los principales establecimientos gastronómicos de la Asociación de Hoteles, restaurantes, bares, confiterías y afines de Tandil, y de la Asociación de Cabañas de Tandil.

Las bases y condiciones de la promoción junto a los establecimientos adheridos pueden encontrarse en www.destinotandil.com.ar y en la página de Facebook DESTINO TANDIL.

Tandil_Campa+¦a_Turistica_oto+¦o_invierno (16)

.

FUENTE: INSTITUTO MIXTO DE TURISMO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar