AccorHotels próximo a adquirir la empresa John Paul, líder mundial en el mercado de conserjería

JOHN PAUL

AccorHotels anuncia el día de hoy que ha comenzado las negociaciones exclusivas para la adquisición de la empresa John Paul, el actor líder en servicios Premium de fidelización de clientes y empleados. El Valor de la compañía debería ser cercano a los 150 millones de dólares. Accorhotels debería adquirir alrededor del 80% de John Paul, manteniéndose la participación restante para Davis Amsellem, el fundador de la compañía, que permanecerá como Director General.

Después de las empresas Wipolo, Oasis Collections, SquareBreak y onefinestay, la adquisición de la empresa John Paul, líder mundial en los mercados de fidelidad de clientes y de servicio de consejería señala un nuevo gran paso en la transformación de AccorHotels quien se convierte en un compañero de viaje proporcionando servicios innovadores a los viajeros en cada paso de su trayecto.

Fundada en París en el año 2007, la empresa John Paul se fusionó con la empresa LesConcierges en el 2015, creando el líder mundial en servicios de fidelización con una fuerza de trabajo combinada de 1.000 personas altamente entrenadas y calificadas, en todos los cinco continentes. El equipo trabaja como un socio de las marcas líderes en el mundo; un conserje hecho a la medida disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, en cualquier lugar en el mundo, para atender a la solicitud de sus clientes desde el más sencillo al más complejo.

Primera en usar tecnología adaptada para conserjes, equipada con una plataforma propietaria de Gestión de Atención del Cliente (CRM, por su sigla en inglés, Customer Relationship Management) y de datos basada en una herramienta de análisis de perfiles de comportamiento y una personalización  360º, así como una red de más de 50.000 socios en más de 50 países, la empresa ofrece soluciones  globales de fidelización a las marcas prestigiosas en las industrias financiera, automovilística, de turismo, consumo, farmacéutica, de lujo entre otras.

Con una tecnología superior que respalda su cultura de servicio Premium, y presentando una sólida rentabilidad, la empresa John Paul se ha hecho el experto reconocido para auxiliar sus clientes en el diseño, concepción e implementación de sus programas personalizadas de fidelización, que constituyen una oferta de servicio integral con marketing de contenido y canales cruzados.

Sebastien Bazin, CEO de AccorHotels destaca: « La adquisición de la empresa John Paul nos permite acelerar nuestra estrategia global de posicionar la experiencia de los clientes en el propio corazón de nuestras iniciativas. La experiencia de la empresa en personalización, combinada a una amplia gama de servicios y tecnología de punta nos da la oportunidad de impulsar el valor de las relaciones con nuestros huéspedes y socios y multiplicar el número de puntos de contacto. Esto significa una solidificación más a fondo de nuestra relación con los clientes a través de una oferta atractiva y una utilización más alta, una personalización elevada de nuestros servicios gracias a una herramienta de análisis de perfil de clientes más profundo con las informaciones no impulsadas por el hotel, y el fortalecimiento de nuestro CRM con datos de afinidad. A través de esta sociedad con el líder mundial en el creciente mercado de conserjería, AccorHotels se posiciona como el mejor proveedor de servicios de múltiple naturaleza a los huéspedes, dando apoyo a todo el viaje de los clientes, desde las ofertas no hoteleras hasta la asistencia de 24×7 a través de una solución integrada e innovadora ».

David Amsellem, Director General de la empresa John Paul afirmó: “Desde el principio, fundé la empresa John Paul profundamente arraigada con una pasión por el servicio y la hospitalidad. Mi visión es que podamos mejorar las vidas de millones de huéspedes entregando el más alto servicio personalizado.

Durante los últimos años, la empresa John Paul ha tenido un crecimiento enorme en todos los sectores. Ahora que somos el líder mundial en soluciones de fidelización premium, sentimos que estamos en un punto decisivo y requerimos de la contribución de un líder fuerte para respaldar nuestra actividad.

Al entrar en la industria de turismo respaldado por AccorHotels significa mucho más a las 1.000 personas del Grupo John Paul: pensamos que juntando nuestros puntos fuertes creará un factor de cambio en la industria.” finaliza.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar