Entrevista a Gustavo Sosa, Director de Promoción Turística del Partido de la Costa en El Diario de Turismo – Programa del 26 de Julio de 2016

partido de la costa LOGO 2016Estamos en vacaciones de invierno y uno de los destinos que los viajeros consideran para su descanso es Partido de la Costa, que ofrece alternativas para disfrutar y desde la Secretaria de Turismo están siempre generando acciones para que los turistas puedan disfrutar. Convocamos a Gustavo Sosa, su Director de Promoción Turística, para que nos cuente en El Diario de Turismo Radio cómo se viene desarrollando la actividad y qué ofrecen para lo que resta de las vacaciones para quienes decidan pasar unos días en algunas de las localidades de La Costa.

Dijo Gustavo Sosa a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Estamos con muchísima actividad relacionada al receso escolar. Venimos trabajando muy fuertemente en el ámbito local y en el ámbito regional con Los Caminos del Tuyú, una iniciativa de cinco municipios que hemos generado una agenda en común, donde nos vamos  complementando en las actividades, lo que nos permitió ampliar un poco el espectro. Además de eso, llevamos muchos años de gestión y eso nos permitió estar muy aceitados en momentos que no son los  ideales».

«Hace un mes nos hemos reunido todas las áreas de Turismo, Cultura, Deporte, Comunicación, Desarrollo Social e Inclusión Juvenil, y hemos generado una agenda muy importante con actividades relacionadas: muestras de arte, cine, actividades para los chicos, duatlón, encuentros de bandas, encuentros de teatro, cine gratuito, Feria Pulpo, 2° Fiesta del Alfajor Costero, y diferentes tipos de actividades que permitió movilizar mucho y complementar con la oferta de la actividad privada».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar