El Diario de Turismo Radio – Programa del 26 de julio de 2016

Fran foto estudio FM Palermo28jul2015

Programa 121 de El Diario de Turismo del 26 de julio con entrevistas a representantes de hoteles, destinos turísticos, productos gastronómicos y artículos para los viajeros: hablamos sobre las características y servicios de Arakur, de atractivos y novedades del Partido de la Costa, conocimos sobre una marca reconocida como Jauja y de los producto que propone LS & D Leonardo a los viajeros

Las entrevistas de esta emisión fueron con Lucas Paracha, Director de  Marketing de Arakur Resort & Spa; Lorena Recchia, Coordinadora Comercial de LS&D Marroquinerias Leonardo; Gustavo Sosa, Director de Promoción Turística de Partido de la Costa y Melchor Mazzini, uno de los propietarios de Helados Jauja.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

placa 100 programas

Arakur Resort & Spa Ushuaia es un hotel que supera el hecho de ser un hospedaje de lujo, es una experiencia para ser vivida, por el lugar donde está ubicado, por las características con las que cuenta, por los servicios que ofrece y por el desarrollo que ha tenido en el tan corto tiempo que ha pasado desde su inauguración. De todo esto y más, tuvimos oportunidad de conversar en la entrevista que realizamos en El Diario de Turismo Radio con Lucas Paracha, Director de  Marketing de Arakur Resort & Spa.

ARAKUR INVIERNOEstamos en vacaciones de invierno y uno de los destinos que los viajeros consideran para su descanso es Partido de la Costa, que ofrece alternativas para disfrutar y desde la Secretaria de Turismo están siempre generando acciones para que los turistas puedan disfrutar. Convocamos a Gustavo Sosa, su Director de Promoción Turística, para que nos cuente en El Diario de Turismo Radio como se viene desarrollando la actividad y que ofrecen para lo que resta de las vacaciones para los que decidan pasar unos días en algunas de las localidades de La Costa.

partido de la costa LOGO 2016Si hay un producto fundamental en el segmento turístico para los viajeros, ese indudablemente es la valija y todos los elementos relacionados. Para conocer sobre diferentes alternativas, características, medidas exigidas en los vuelos, marcas y otros temas, nos comunicamos en El Diario de Turismo Radio con alguien que conoce mucho del tema y puede brindar recomendaciones como Lorena Recchia, Coordinadora Comercial de LS&D Marroquinerias Leonardo, una empresa referente en este ámbito, que fabrica y comercializa valijas, bolsos, mochilas, accesorios, carteras y todo lo que viajero necesita.

leonardo fHace un tiempo teníamos intenciones de comunicarnos y conocer sobre Helados Jauja, una empresa que tiene una vasta trayectoria en este tipo de productos, con diferenciales bien establecidos en cuanto al tipo de producto que elabora en El Bolsón, con materias primas patagónicas y notable calidad. Cuenta con locales en su ciudad de origen, en Bariloche, en Neuquén, en Esquel, en Lago Puelo y en la calle Cerviño al 3901, en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Para conocer más sobre la historia y la actualidad de Jauja, que recientemente fue reconocida como Marca País, hablamos con Melchor Mazzini, uno de los propietarios, en El Diario de Turismo Radio.

jauja

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo, podes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-el-diario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero

*Concurso Tango Porteño – sorteo de dos cena show y dos invitaciones para el show,  ambas para dos personas

 Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Lucas Paracha, Director de  Marketing de Arakur Resort & Spa Ushuaia

Lorena Recchia, Coordinadora Comercial de LS&D Marroquinerias Leonardo

Gustavo Sosa, Director de Promoción Turística de Partido de la Costa  

Melchor Mazzini, uno de los propietarios de Helados Jauja

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar