El 15 y 16 de julio se realizará la Fiesta provincial del Pimiento

El 15 y 16 de julio se realizará la Fiesta provincial del Pimiento

En Payogasta se podrá disfrutar de la Fiesta Provincial del Pimiento donde se espera la actuación de Canto 4, Las Voces de Orán, Mariana Carrizo, Diableros Jujeños, entre otros artistas.

Con una cartelera de destacados artistas se realizará la 43º edición de la Fiesta Provincial del Pimiento en la localidad de Payogasta, los días 15 y 16 de julio.

Los detalles se presentaron hoy en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el intendente de Payogasta, Lucas Arapa.

Villanueva expresó, “estamos muy contentos de acompañar al municipio de Payogasta con una gran fiesta que se suma al calendario de actividades que tenemos en la provincia para que salteños y turistas lo puedan disfrutar”.

“La verdad que nos estamos preparando con muchísimas ganas, con mucho entusiasmo y sacrificio para que podamos estar una vez más juntos y pasar un día en familia y homenajear a nuestros productores que son tan importantes en nuestro pueblo, en nuestra salta, en nuestro valle calchaquí”, dijo el jefe comunal.

Durante la presentación se adelantó que la fiesta iniciará el viernes 16 de julio a las 21:00 con una serenata y los tradicionales fogones. Además se realizará el desfile de carrozas y un espectáculo de canto y danza folklóricos.

En tanto el sábado comenzará a las 7:00 con la salva de bombas, una misa en homenaje a los Agricultores y una gran feria de comidas y vinos regionales. La Fiesta finalizará a las 21:00 con el Gran Festival, donde actuará Canto 4, Las voces de Oran, Mariana Carrizo, Diableros Jujeños, entre otros.

.

 

 

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar