Vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires

planetario

En julio, la Ciudad de Buenos Aires propone actividades gratuitas, sustentables y divertidas para toda la familia.

“¿Qué hacer con los chicos en vacaciones de invierno?”, “¿cómo proponerles actividades innovadoras y divertidas sin gastar tanto?”, “¿cómo disfrutar juntos en familia?” son algunas de las preguntas que se hacen los padres, abuelos y tíos cuando se acerca julio. Para facilitar el acceso a la información sobre las actividades de la ciudad, el Ente de Turismo reunió las propuestas más interesantes en un especial de vacaciones de invierno que se puede consultar en buenosaires.gob.ar/turismo

mafalda susanita y manolito

En una ciudad que recibe a más de 600.000 visitantes en vacaciones de invierno, según datos 2015 de la Dirección de Inteligencia de Mercado y Observatorio, la oferta turística es inagotable.

Este especial incluye talleres que van desde la robótica hasta la cerámica precolombina, espectáculos multimedia, ciclos de cine, obras de teatro, conciertos, actividades al aire libre, observaciones astronómicas y mucho más. Todo junto, en un mismo lugar.

feria del libro

Además, incluye la propuesta puntual que se ofrece desde el Ente de Turismo de la Ciudad, que invita a toda la familia a realizar actividades sustentables, deportivas, culturales y gratuitas, como las visitas guiadas a pie por barrios y atracciones emblemáticas de la ciudad, los circuitos de trekking urbano, running y bicicleta y, desde julio, también las visitas a remo por Puerto Madero y el Río de la Plata.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO – GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar