Arrancó el programa Julio Mágico en la Linda

Arrancó el programa Julio Mágico en la Linda

Se trata de un programa de actividades con beneficios para el comercio y los consumidores. Está impulsado por la Cámara de Comercio e Industria y se extenderá durante todo el mes.

El programa “Julio Mágico”, se presentó esta mañana con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios, y los secretarios de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva; y Comercio, PyMES y Desarrollo Local de la Provincia, Nicolás Ramos Mejía.

En la ocasión, el Presidente de la Cámara de Comercio informó que el programa contará con dos etapas: la primera se extenderá del 4 al 17 de julio, donde los comercios de todos los rubros podrán adherirse al plan para vender en 12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Nevada, Argencard, Cabal, Diners, e Italcred.

Mientras que en la segunda instancia que se desarrollará del 27 al 30 de julio, los comercios podrán ser parte de una promoción con tarjetas de los bancos Masventas, Macro, y tarjetas Naranja y Nevada.

“Esperamos tener en Salta una muy buena temporada turística y comercial, y que el segundo semestre sea mucho mejor que el primero”, dijo Barrios.

En tanto que el Secretario de Turismo, manifestó que “estamos muy contentos de acompañar este tipo de iniciativas que brindan a salteños y turistas muchos beneficios y que se suman al gran calendario de actividades que tenemos programado para las vacaciones de invierno”.

Por su parte Ramos Mejía destacó que “este programa no sólo será implementado en Salta Capital sino también en el interior de la provincia. Como siempre queremos ser federales en este tipo de acciones y potenciar el comercio a lo largo y ancho de la provincia”.

Cabe destacar que se trata de una promoción acordada a nivel nacional con la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compra (ATACYC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La información y la adhesión para comercios podrá ser consultada ingresando a: www.comerciosalta.com

También estuvieron presentes; el coordinador de la Secretaría de Turismo y Cultura de la ciudad, Alejandro Mansilla; el prosecretario de Comercio y Servicios de la Cámara, Elías Soraide, y la gerente de la institución, Nora González Turu, quién también encabeza la coordinación del programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar