Río Negro participa de una novedosa campaña promocional de invierno

“Pasala Bien, Vení al Sur”

Con el mensaje “Pasala Bien, Vení al Sur”, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, participa a través de la coordinación del Ente Patagonia,  de una novedosa campaña de invierno que se realiza en gráfica, spots, y acciones en redes sociales y en vía pública,  que busca captar la atención mediante el humor y la conexión inmediata con el público.

 

El objetivo de la estrategia promocional es el de dar a conocer todos los productos que ofrece el invierno en Patagonia, destacando ballenas, glaciares, gastronomía, turismo de estancias, y las diversas actividades que pueden disfrutarse en la nieve patagónica.

 

La campaña integral, “Pasala bien vení al Sur”, vigente hasta fines de agosto tiene como eje la canción de Rafaela Carra “Hay que venir al Sur” y haciendo apoyatura de su icónica cabellera y el sacudir la cabeza, se plantea  el “Te vuela la peluca”, que es una frase típicamente Argentina, para expresar algo extraordinario o incomparable, como es Patagonia.  “Volar la peluca” se entiende como divertirse, animarse a más, liberarse y disfrutar algo distinto.

Se plantea así un doble juego comunicacional en este caso con las propuestas turísticas de Patagonia.

 

A través de una estética actual, fresca y descontracturada, la campaña promocional incluye carteles   transluminados  en subte y vía pública.  Además banners en lunetas en micros de la ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

 

La publicidad en gráfica, de la campaña de invierno de Patagonia se verá en diarios y revistas de alcance nacional, en tanto que en radio se difunde en el aire de emisoras lideres. También se proyecta un corto promocional en salas de cine de Buenos Aires, Rosario y Córdoba y Salta. 

 

En referencia a la promoción onlíne de la campaña de invierno, se canaliza a través de redes sociales: Facebook, twitter e instagram y el canal Youtube con el spot de la campaña y videos.  

 

La campaña promocional de invierno que desarrolla el Ente Patagonia, se concreta mediante una acción cooperada entre el Ministerio de Turismo de Nación  y las provincias patagónicas.

 

.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar