Poncho 2016, la fiesta de invierno más grande de Argentina

poncho2

En el día de ayer se realizó la presentación en Buenos Aires de la XLVI Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se llevará a cabo en el Predio Ferial Catamarca del 15 al 24 de julio.

 

Si la idea era dar a conocer en Buenos Aires la variedad cultural, gastronómica y musical del a Fiesta del Poncho, sin lugar a dudas la presentación de ayer hizo gala de esa premisa. En el Hotel Panamericano 300 personas dijeron presente; entre autoridades nacionales y provinciales, periodistas y gente relacionada al turismo y al folklore; quienes pudieron disfrutar de artesanías en vivo, shows de cantantes y malambo, desfile de ponchos y además se deleitaron con la gastronomía típica de la región.

La edición 2016 contará con exposición y venta de artesanías de 700 artesanos calificados, la elección de la Reina del Poncho, espectáculos folklóricos con reconocidos artistas nacionales, la posibilidad de degustar los platos regionales, además, un sinfín de actividades culturales, deportivas y productivas de toda la provincia.

La invitación fue realizada, ahora sólo quedará disfrutar del 15 al 24 de julio en Catamarca de lo que será, sin dudas, la fiesta de invierno más grande de Argentina.

.

FUENTE: TEAM MEDIA

Un comentario sobre “Poncho 2016, la fiesta de invierno más grande de Argentina

  • el 22 octubre, 2016 a las 12:11 PM
    Permalink

    QUISIERA COMPRAR UN PONCHO CATAMARQUENIO EN BS. AS. ?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar