Novotel Buenos Aires renueva su carta de sabores

NOVOTEL HOTELS & RESORTS

El restaurante Patio #378, de Novotel Buenos Aires, renovó su carta de la mano del Chef Mauro Campos, y posee buenas sugerencias para combatir el frío y deleitar paladares exigentes. Ya sea para almorzar o cenar a la salida de alguno de los teatros de la mítica avenida Corrientes, el restaurante abre para todos, tanto huéspedes como visitas.

Entre las opciones de entradas, qué mejor que una buena sopa de cebollas a la Croque Madame o bien la que lleva el nombre “Sé infiel y no mires con quién”, que consiste en un confit de pato y echalotes en pasta Wonton, mermelada de tomates y mini ensalada de brotes, naranjas y castañas. También figura “Las trampas del azar (Pulpo español grillado en manteca ahumada, blinis de azafrán, tomates cherries, puerros y apios dorados).

NUEVA CARTA 1

Algunos de los platos fuertes de la nueva carta son: “Ser o no ser” (ojo de bife salteado de papines, alcauciles y panceta con crema ahumada de berenjenas), “Para ti es el mundo” (Codorniz duxelle, arroz negro salvaje con curry, cítrico de hierbas y alcaparras) u otros con nombres más sugestivos, como “Amor, honor y poder” (Garrón de cordero estofado, Gnudi toscano de espinaca & Pecorino) o “Sin embargo te quiero” (Pez espada, puré de zanahorias, almendras y vainilla, endivias gratinadas con queso azul & emulsión de habas).

Y para terminar, los “gloriosos” postres: “El largo adiós” (Shoghi de chocolate, biscuit de pistaccios y crema de mascarpone), “La última aventura” (Pavlova, panna cotta de naranjas, gajos cítricos y helados de frambuesa y limón con migas de bretona), y “Un día de gloria” (Marroc praliné, crema de chocolate y café, pasta de maní y papel de oro).

 

El argentino Mauro Campos es Chef Ejecutivo en el Novotel Buenos Aires desde el año 2015. Se formó en la Escuela de Cocineros Gato Dumas y se especializó en “Cocina Francesa Moderna” en la École de Cuisine Beatriz Chomnalez. El Chef cuenta con una vasta experiencia en hotelería 4 y 5 estrellas: Continental Hotel, Caesar Park, Hotel Madero, Hotel Regal Pacific, entre otros. También fundó su propio restaurante, Bistró Verbena, en Adrogué.

En el corazón de la ciudad porteña, el Novotel Buenos Aires acaba de remodelar su terraza, que se destaca por un imponente muro ecológico, un oasis dentro de la ciudad, y su barra in-out, un espacio perfecto para una pausa en la semana.

NUEVA CARTA 2

Restaurante Patio #378

El placer de la simplicidad

Menús disponibles de lunes a viernes hábiles de 12.30 a 16hs.

MENÚ EJECUTIVO

Buffet de ensaladas simples y compuestas, variedades frías,

selección de quesos, fiambres, panes y dressings.

Bebidas sin alcohol o copa de vino. Postre del día y café Express.

$235

MENÚ DEL CHEF

Menú ejecutivo completo, plato principal a elección entre carnes rojas, blancas, pasta o risotto.

Bebidas sin alcohol o copa de vino. Postre del día y café Express.

$260

 

Novotel Buenos Aires

Dirección: Avenida Corrientes 1334, CABA.

INFORMES Y RESERVAS:

4370 9512 | H6503-FB@accor.com

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar