Sofitel La Reserva Cardales obtuvo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Sofitel La Reserva Cardales
Sofitel La Reserva Cardales

Sofitel La Reserva Cardales, el resort que combina lujo y naturaleza, anuncia que ha sido galardonado con un Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Este premio, que lleva seis años entregándose, reconoce a los hoteles que han ganado las mejores opiniones de viajeros en TripAdvisor en el último año. Los receptores del Certificado de Excelencia incluyen alojamientos, restaurantes y sitios de interés en todo el mundo que entregaron, en forma continua, una experiencia de calidad a sus clientes.

“Es un orgullo recibir esta distinción, que representa el reconocimiento y la satisfacción de nuestros huéspedes, quienes calificaron nuestro servicio al disfrutar de nuestra propiedad y de la Experiencia Sofitel. Este premio, obtenido gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajo, significa un logro muy importante y nos alienta a seguir superándonos en pos de nuestros Clientes”, afirmó Roberto Brocca, Gerente General del Hotel.

«Con el Certificado de Excelencia, TripAdvisor rinde homenaje a los establecimientos que consistentemente han recibido fuertes elogios y calificaciones de los viajeros», dijo Heather Leisman, vicepresidente de Marketing industrial, TripAdvisor. «Este recono-cimiento ayuda a los viajeros a identificar y reservar propiedades que entregan un gran servicio. TripAdvisor está orgulloso de desempeñar un papel integral al ayudar a los viajeros a sentirse más confiados al momento de decidir una reserva».

El Certificado de Excelencia da cuenta de la calidad, cantidad y el carácter reciente de los comentarios publicados por los viajeros en TripAdvisor durante un período de 12 meses. Para calificar, una empresa debe mantener una puntuación general en TripAdvisor de, al menos, cuatro sobre cinco, contar con una cantidad mínima de opiniones y disponer de un perfil en TripAdvisor que tenga una antigüedad mínima de 12 meses.

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICANA N°9, KM 61, CAMPANA

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar