Inversión de 110 millones de pesos en un nuevo hotel en Córdoba

Hotel-Amerian

LLEGAN NUEVAS INVERSIONES DEL SECTOR TURÍSTICO

Se trata del Hotel Carrillo Amérian Villa del Dique, categoría cuatro estrellas superior, a orillas del lago de Embalse.


La cadena hotelera internacional Amérian anunció hoy la apertura oficial del Hotel Carrillo Villa del Dique, ubicado en la turística zona de Calamuchita. El Hotel implicó una inversión de 110 millones de pesos, financiada por el Sindicato Único de Trabajadores del Automóvil Club Argentino (SUTACA), e involucró 100 puestos de trabajo entre su construcción y operatoria.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó “Cuando llega la confianza, llegan las inversiones y cuando las inversiones se vuelcan a la infraestructura o los servicios turísticos esto se traduce en empleo, divisas y promoción local e internacional”.

Y recalcó: “Sólo juntos, con la sinergia público-privada, podemos llevar trabajo a todos los rincones de la Argentina”

Amérian Villa del Dique es un hotel de categoría 4 estrellas superior, con 75 habitaciones y  210 mts de costa con acceso directo al Lago de Embalse. Cuenta con una amplia gama de servicios gastronómicos y recreativos, 6 canchas de tenis reglamentarias, amarra náutica con embarcaciones propias y muelle de atraque flotante exclusivo.

Durante el primer año de operación, la ocupación promedio de cualquier hotel ronda el 40% pero se espera que tenga picos cercanos al 80% en temporadas altas. El Hotel tendrá estadías bonificadas para los empleados del ACA, afiliados al sindicato, que incluye pensión completa, y los afiliados a la obra social OSPACA, con una tarifa preferencial.

Amérian Hoteles es una cadena nacional con 24 años de experiencia que ya tiene 19 hoteles operando.

El anuncio se hizo en el marco  del 112° Aniversario del Automóvil Club Argentino.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar