Entrevista a Melisa Zupichiatti, de Solvera Marketing Turístico, Representante de Aruba en Argentina en El Diario de Turismo Radio – Programa del 7 de Junio de 2016

Aruba, La Isla Feliz, está continuamente generando novedades porque es un destino en el que se piensa todo el tiempo en los valores agregados para que el viajero disfrute, repita la visita y la considere “su” lugar de vacaciones. Hace unos días se realizó una presentación en el Hotel Sofitel Arroyo con la asistencia de Miriam Dabian, Directora de Turismo de Aruba para Latinoamérica, y Jerusha Rasjmin, Gerente de Conferencias y Eventos del Aruba Convention Bureau, en la que se brindó ante operadores y medios de prensa un detalle de las novedades que Aruba viene generando y la importante afluencia de turistas argentinos que se ha logrado este último año. De todo esto hablamos en El Diario de Turismo Radio con Melisa Zupichiatti, de Solvera Marketing Turístico, representante de Aruba en Argentina, como forma de resumen de lo presentado.

Dijo  Melisa Zupichiatti a  Francisco Simone en El Diario de Turismo:

«Le podemos garantizar a todos los pasajeros que visiten Aruba, los 365 días de sol. En la isla no llueve, por lo que van a disfrutar de sus vacaciones a pleno sol».
En el 2015 hubo 1.200.00 viajeros argentinos hacia Aruba, lo que significa un incremento del 23,5% con respecto al año anterior. Nos comentó Melisa Zupichiatti: «Desde que tenemos la representación de Aruba estamos convencidos de que vamos a crecer en el 2016, estamos muy contentos por la cantidad de argentinos que visitan la isla y por la  cantidad de gente que repite.»
aruba
 
«Aruba es una isla segura, el turista está tranquilo al recorrer esta isla».
«Aruba tiene muy buena conectividad desde muchos puntos de América. Se puede conectar desde Panamá, desde Bogotá, desde Miami. Esa conexión de vuelos ha acrecentado las visitas. Aruba no es un destino caro, es muy accesible para poder ir».
«Solvera es representante de la Oficina de Turismo de Aruba, y la idea es seguir presentando el destino también en el interior del país, para que el pasajero conozca un poco más de Aruba». 
 
Entre las novedades de Aruba, comentaron que se eliminaron las visas  de ingreso a los pasajeros de Perú y Colombia, y también el innovador Aruba Happy Flow. Sobre ello, Melisa Zupichiatti nos dijo: «Los pasajeros pueden ingresar en  aruba.com, llenar el formulario on line de Migraciones (con datos de vuelos, etc.), y luego al llegar al aeropuerto sólo tienen que poner sus pasaportes en esas máquinas. Esta medida del Gobierno de Aruba facilita el trámite migratorio de los turistas a la Isla Feliz».
«Junio es el mes de Bienestar en Aruba: los hoteles ofrecen servicios de spa. yoga, enseñan el buen vivir, las comidas, de forma gratuito a sus huéspedes».

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar