Comenzó la 5ta Semana Argentina en Brasil

ARGENTINA MARCA PAIS

El Ministerio de Turismo de la Nación junto con el Instituto Nacional de Promoción Turística comenzó la 5ta Edición de la Semana Argentina en Brasil, que se inauguró el jueves 2 de junio y continuará hasta el próximo miércoles en la Casa Argentina en San Pablo. Funcionarios del sector, autoridades diplomáticas de ambos países, autoridades provinciales, representantes de la Cámara Argentina de Turismo y Aerolíneas Argentinas están presentes allí.

En esta edición se realizarán una serie de actividades durante toda la semana para mostrar las novedades que ofrece el país en 2016. Habrá presentaciones de la oferta de productos y experiencias turísticas destinada a promover los destinos argentinos en el mercado brasileño. Se convocó a operadores de turismo especializados, agentes de viajes, prensa del sector y un selecto público con el objetivo de afianzar los lazos de trabajo y cooperación entre ambos países.

En una semana llena de actividades, se destacan las presentaciones por primera vez en Brasil de los productos Ruta 40, Turismo Médico y Bienestar, y Patrimonio Mundial, incorporado al Turismo Natural junto a Parques Nacionales. Para ellos, se desarrollarán seminarios, workshops, capacitaciones para los operadores, shows y muestras.

Además, habrá jornadas para comunicar el resto de los productos, como: Turismo de Reuniones, LGBT, Vino y Gastronomía, Aventura, Turismo de lujo, Turismo idiomático y Educativo, y Pesca deportiva.

La Casa Argentina está ubicada en un lugar estratégico en el corazón de San Pablo. Es un espacio multidisciplinario con salones para eventos y salas para reuniones. También posee un exquisito Espacio Gourmet en el que se destaca la gastronomía argentina y un Wine Bar con los mejores vinos nacionales.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar