Entrevista a Néstor Reggiani, chef patissier titular de La Nueva Muguet en El Diario de Turismo Radio

Chef Patissier Néstor Reggiani
Chef Patissier Néstor Reggiani

Con motivo de la celebración de la Semana de la Pastelería Artesanal en la ciudad de Buenos Aires del 28 de Mayo al 5 de Junio, entrevistamos al Chef Patissier Néstor Reggiani, titular de la pastelería La Nueva Muguet, meca de los golosos y amantes de la calidad.

Compartimos con la audiencia de El Diario de Turismo Radio la entrevista realizada al prestigioso maestro.

Dijo Néstor Reggiani a Francisco Simone:

«La Semana de la Pastelería Artesanal es un proyecto la Cámara de Confiterías de Buenos Aires y del Sindicato de Pasteleros en conjunto para poder mostrar sus productos y que la gente se acerque a la pastelería artesanal, compartiendo con ellos premios, regalos y  juegos en las pastelerías adheridas».

Néstor Reggiani es chef patissier titular de La Nueva Muguet (Nazarre 3200). «Dentro de poco estaremos cumpliendo  3 años en Villa del Parque, siempre teniendo la calidad por sobre todo. Nuestros vecinos y clientes nos conocen bien por esta trayectoria.  Tenemos muchos productos, todos elaborados con materias de primera calidad. Mis colaboradores, mis hijos que trabajan en mi pastelería y yo, somos apasionados por lo que hacemos. Atrás del buen producto hay mucho trabajo bien hecho»».

«La gastronomía va de la mano del turismo. Cuando vienen turistas a mi pastelería trato de atenderlos personalmente, como cuando viajo me gusta  que me atienda el dueño de un establecimiento o el chef de un restaurante: contando las cosas con orgullo, como sólo lo puede explicar uno mismo».

«Dentro de 3 o 4 meses abriremos una nueva pastelería en Palermo, más cerca de los turistas, para tratar de llevar a todos nuestra pastelería y nuestro  concepto de la gastronomía».

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar