Avilés: “Creo que ésta es una estrategia positiva para todos”

LOGO

DESCUENTOS DE HASTA EL 30% EN HOTELERÍA, GASTRONOMÍA Y SERVICIOS

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo Sebastián Boldrini  y Hermes Bertorello, integrante del Captur presentaron ayer la campaña de promoción “Fines de semana en Carlos Paz, promos para todos los cordobeses” en la que se propone descuentos del 15, 20, 25 y 30% en las tarifas de los servicios hoteleros, gastronómicos y servicios turísticos durante todo el mes de Junio (exceptuando feriados).

Esta iniciativa tiene por objeto promocionar, fomentar  y continuar impulsando el potencial turístico de la villa durante la temporada baja.

“Queremos fomentar el consumo interno durante este mes, orientado a turistas de la provincia de Córdoba y Córdoba capital en un radio de 200 kilómetros a la redonda. Vamos a disponer de una chequera con los troqueles con descuentos que van del 15 al 30 %. El listado de los establecimientos adheridos estará disponible en la Secretaria de Turismo. Creemos que será muy positiva esta propuesta para todos los cordobeses que apuestan por Carlos Paz” explicó el Secretario de Turismo Sebastián Boldrini.

A continuación, el Intendente Esteban Avilés manifestó “Esta promoción buscamos hacerla en conjunto con el sector privado, es una idea que suma y nos permite promocionar la ciudad apuntando a vecinos de distintas localidades de la provincia de Córdoba. Invitamos a los comerciantes de la ciudad que se sumen a esta propuesta buscando mitigar los impactos económicos”.

El Gobierno de la Ciudad invita a los establecimientos hoteleros y gastronómicos, que aún no lo han hecho, a sumarse a dicha campaña inscribiéndose en la oficina central de la Secretaria de Turismo (Av. San Martín 400).

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar