Entrevista a Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Chapelco en El Diario de Turismo Radio – Programa del 24 de Mayo de 2016

Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Chapelco Ski Resort
Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Chapelco Ski Resort

En el marco del 6° Workshop Station Ski Invierno 2016 se congregaron en Buenos Aires los representantes de los centros de esquí argentinos, agentes de viajes y prensa. Javier Pendzik entrevistó a Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Chapelco Ski Resort, quien compartió las novedades de este complejo que ha recibido el año pasado el premio a «Mejor Estación de Esquí» en los World Ski Awards en Austria 2015.

Celebrando 10 años de administración, continúan los festejos con inversiones que se verán reflejadas en la temporada invernal.

Dijo Juan Pablo Padial para El Diario de Turismo Radio:

«Esta temporada presentamos la segunda etapa de las obras que se iniciaron el año pasado, con la incorporación de una nueva silla cuádruple. Este año la segunda etapa tiene que ver con la reubicación de dos medios de arrastre que van a generar, no sólo más superficie esquiable, sino una mejor circulación por sectores clave de la montaña».

«2016 es para nosotros un año de festejo porque estamos cumpliendo 10 años de la actual administración. Son 10 años de constante inversión, donde hemos incorporado: dos sillas cuádruples (una de ellas desembragable), cañones de nieve, máquinas pisapistas, un sistema de accesos, hemos refaccionado paradores, se ha incorporado nuevo parador en la base. Hemos realizado muchísima inversión no sólo en infraestructura sino también en lo que tiene que ver con calidad de servicio».

Se pueden contratar servicios a través de agencias de viajes y de la web de Chapelco. Al respecto, Juan Pablo Padial comentó: «ambas alternativas son válidas, los operadores son nuestros socios pues nos permiten brindarle información al pasajero con atención personalizada. De todas maneras Chapelco tiene su propia plataforma de ventas. Además, contamos con servicios para residentes, para el público de Nequén y Río Negro, con pases y cursos de residentes, que incluyen  pases, clases y equipos, con importantísimos descuentos».

En materia de conectividad aérea y accesibilidad, el aeropuerto de Chapelco presenta importantes novedades en esta temporada:  «En el aeropuerto de Chapelco hay un nuevo sistema de aproximación, que permite que un vuelo pueda bajar hasta con nubes de 70 metros, disminuyendo a un 2% que los vuelos no puedan despegar o que deban ser derivados a otro destino. Para nosotros esa es una gran noticia, junto a que se incorporan nuevas frecuencias: tenemos doce vuelos semanales directos a Chapelco, sumados a los vuelos que llegan a Bariloche y a Neuquén, como una alternativa más económica».

chapelco ski resort 10 años

www.chapelco.com

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar