Vacaciones de invierno en Álvarez Argüelles Hoteles

HA Maitei Posadas Hotel & Resort
HA Maitei Posadas Hotel & Resort

Se acerca uno de los momentos más esperados del año: las vacaciones de invierno, y con la cadena nacional Álvarez Argüelles Hoteles podés recorrer desde Buenos Aires hasta Misiones, con paquetes diseñados exclusivamente para disfrutar en este momento del año.

Hotel HA Urbano
Hotel HA Urbano

Posadas

Si estás pensando visitar Misiones, la cadena hotelera te ofrece dos opciones para recorrer su capital. Hotel Urbano ubicado en el centro de la ciudad a pasos de la plaza central, la catedral y el centro comercial; y Hotel Maitei que se encuentra próximo al aeropuerto, con un terreno parquizado de siete hectáreas para ser disfrutado en familia. En ambos Hoteles podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Family Plan: 50% de descuento en la 2º habitación + menor de 6 años FREE + EARLY Y LATE CHEK OUT FREE (sujeto a disponibilidad.)
  • 4×3: hospedándose tres noches, el Hotel obsequiará una noche adicional.

La vigencia de la promoción será desde el 1 de Julio al 31 de Julio del 2016.

FLAATS
FLAATS

Buenos Aires FLAATS

Para disfrutar este invierno de los barrios más lindos y exclusivos de la ciudad de Buenos aires, con la calidez de tu propio hogar, te ofrecemos las mejores tarifas:

  • FLAAT Basavilbaso, apartamentos en la exclusiva zona de plaza San Martin con excelentes amenities: $1122 por día y por apartamento.
  • FLAAT del Polo, situado en el barrio de cañitas a pasos del exclusivo El Solar Shopping: $832 por día y por apartamento.
  • FLAAT Recoleta Plaza, en pleno corazón de Recoleta, se sitúa frente a la exclusiva plaza Vicente López: $1122 pesos por día y por apartamento.
  • HA Bel Air: con un mínimo de 4 noches de estadía, se dará la última sin cargo, además de ofrecer un 10% de descuento en nuestro restaurante Bis a Bis.

Este invierno planifica tus vacaciones en familia y no te quedes sin los exclusivos beneficios que Álvares Arguelles Hoteles pensó para vos.

(*) Menores de 14 años podrán acceder a la sala de relax martes, viernes y domingos de 09:30 a 11:30horas  acompañados por un adulto y con la guía de los profesionales del Miniclub

.

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar