El Diario de Turismo Radio – Programa del 17 de mayo de 2016

Sayulitas, Riviera Nayarit -México
Sayulitas, Riviera Nayarit -México

Emisión especial de El Diario de Turismo la del martes 17 de mayo, porque recorrimos diferentes e interesantes temas hablando con representantes de destinos nacionales: el Ingeniero Carlos Oehler Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy; Adrián Fuertes, Ministro de Turismo de Entre Ríos; internacionales: Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit; de servicios de marketing turístico: Paula Echevarría, Gerente de Ventas de Cono Sur de TM Latin América y de productos gastronómicos para eventos: Eduardo Luna, Gerente de Marketing de La Fábrica. 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzalupo

Adrián Fuertes, Ministro de Turismo de la Provincia de Entre Ríos
Adrián Fuertes, Ministro de Turismo de la Provincia de Entre Ríos

Entre Ríos es una de las provincias con la que más contacto de difusión tenemos en El Diario de Turismo, con un gran desarrollo turístico en estos años. A comienzo de 2016 ha sido noticia por cuestiones climáticas, pero todo ese mal momento ya ha pasado. En vísperas de las vacaciones de invierno, las ciudades emisoras de turistas hacia esta hermosa provincia (en especial de Buenos Aires, de Corrientes, de Santa Fe, Rosario y Capital Federal), deben saber que está absolutamente operativa y presta para que los viajeros disfruten los atractivos de la provincia. Para confirmar esto y tener información de primera mano convocamos a Adrián Fuertes, Ministro de Turismo de Entre Ríos, quien nos transmitió la situación actual: “Entre Ríos ya está a pleno”.

jujuy - viva jujuy

Una de las provincias que viene trabajando intensamente en cuanto a turismo en estos primeros meses del año es Jujuy, generando acciones para el crecimiento de la actividad y desarrollando promociones en diferentes lugares del país, como el workshop que realizaron en Buenos Aires hace unos días. Sobre todo este trabajo tuvimos la oportunidad de conversar con el Ingeniero Carlos Oehler, Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy, quién trazó un resúmen de lo proyectado y de la situación actual en este ámbito en la provincia del NOA.

TM LATIN AMERICA

Hace unos días estuvimos en la presentación que en el hotel Panamericano de Buenos Aires realizó TM Latin América de sus productos y servicios. Allí Víctor Manjarres, Presidente de la empresa, ofreció una pormenorizada alocución de las novedades de cada de las empresas que representa (Kennedy Space Center, Visit Central Florida, Lizard, Heron Island, King Canyon Resorts, Temptation, Desire, Breezes Bahamas, Abu Dhabi Turismo y Cultura para el Mercado de Brasil). En El Diario de Turismo Radio tuvimos la oportunidad de entrevistar a Paula Echevarría, Gerente de Ventas de Cono Sur, para comentar detalles de la presentación y de las marcas.

Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit

Como venimos contando en cada programa en este último mes, tuvimos la oportunidad de realizar un viaje de prensa por el Pacífico Mexicano, recorriendo Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, conociendo sus atractivos, sus bellezas. En esta emisión nos contactamos con Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, con quien comentamos en este programa nuestras vivencias y él nos transmitió su experiencia y conocimiento de la misma forma que cuando recorrimos el destino, para ofrecer a los oyentes en detalle lo que brinda Riviera Nayarit a los viajeros.

Los eventos en el ámbito turístico son una constante, para realizar capacitaciones, presentar novedades, difundir inauguraciones o sólo tener un encuentro. Para agasajar a los invitados,  es muy importante tener referencia de empresas que se especialicen en todo lo que se necesita para llevarlo a cabo. En La Fábrica uno puede encontrar practicidad para la compra, amplio horario de atención, muchas sucursales, productos siempre frescos y listos para servir, ideal para estos tiempos. Como es una empresa que está en continuo progreso, estuvimos en la inauguración de nuevo local en la avenida Corrientes en el barrio de Villa Crespo,  donde presentaron la novedad de un perfeccionamiento del sándwich de miga con jamón y queso crema, más liviano, sabroso y de mejor precio. De todo esto hablamos Eduardo Luna, Gerente de Marketing de La Fábrica, en El Diario de Turismo Radio.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo, podes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-el-diario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Un reloj Casio modelo MTP V002D por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Ingeniero Carlos Oehler Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy

Adrián Fuertes, Ministro de Turismo de Entre Ríos

Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit

Paula Echevarría, Gerente de Ventas de Cono Sur de TM Latin América

Eduardo Luna, Gerente de Marketing de La Fábrica

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar