Verónica Obregón, Gerente General de «Mercure Iguazú Hotel Irú»

VERONICA OBREGON - GTE GRAL MERCURE IGUAZU HOTEL IRÚ
Verónica Obregón, Gerente General de Mercure Iguazú Hotel Irú

Mercure Iguazú Hotel Irú presenta a su nueva Gerente General: Verónica Obregón, quien cuenta con una importante carrera hotelera en nuestro país.

 

La ejecutiva trabaja en el hotel Mercure de Iguazú desde su apertura en noviembre de 2014 como Gerente de Ventas y Marketing y, recientemente, fue promovida al cargo de Gerente General.

 

«Desde que comencé mi desempeño en este hotel, sentí que era una gran oportunidad para el desarrollo de mi carrera profesional. Trabajar en un hotel emplazado en plena selva misionera es una experiencia fantástica que me reconforta día a día. Además, cuento con un gran equipo de profesionales y estamos trabajando muy fuerte para fortalecer el posicionamiento de este producto, tanto a nivel nacional como internacional”,  afirma Verónica Obregón.

La nueva Gerente comenzó su carrera profesional en 1999 comenzando en el área de reservas. Posteriormente, se desempeñó  en el área de ventas en reconocidas cadenas hoteleras nacionales e internacionales. Finalmente, en 2014 se une a la familia de AccorHotels como Gerente de Ventas del Mercuré Iguazú Hotel Irú.

 

En noviembre de 2014 fue inaugurado el hotel “MERCURE IGUAZÚ HOTEL IRU” de Accorhotels, la mayor operadora de Hoteles en el mundo, siendo este el primer Hotel Mercure de la Argentina.

La marca Mercure es la mayor cadena de hoteles de categoría cuatro estrellas en América Latina y una de los líderes mundiales en este segmento. Presente en 53 países con 707 hoteles en todo el mundo, lo que representa más de 90 mil habitaciones, siendo 9000 en América Latina. La red abastece a diversos públicos: la mayoría son  viajeros que buscan comodidad, una excelente ubicación y servicios de calidad.

El crecimiento de la red tiene como premisa la preservación de la personalidad de cada hotel, destacando al mismo tiempo, la cultura local de cada región y país. Para atender a los huéspedes empresariales, la mayoría de los hoteles se encuentran localizados en los grandes centros, capitales y principales ciudades.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar