TM Latin America, agencia de marketing del TCA Abu Dhabi en Brasil

Christophe Didier, director general de Etihad Airways en Brasil, el cónsul de los Emiratos Árabes Unidos en Sao Paulo, Hon. Salem Ahmed Al Suwaidi y Victor Manjarres, presidente de TM Latin America, agencia de marketing de TCA Abu Dhabi en Brasil
Christophe Didier, director general de Etihad Airways en Brasil, el cónsul de los Emiratos Árabes Unidos en Sao Paulo, Hon. Salem Ahmed Al Suwaidi y Victor Manjarres, presidente de TM Latin America, agencia de marketing de TCA Abu Dhabi en Brasil

El pasado 17 de febrero de 2016 se dieron cita en Sao Paulo representantes de los medios de comunicación y de la industria del turismo para conocer la nueva agencia de promoción turística de Abu Dhabi en Brasil.

TM Latin America fue elegida como agencia de marketing de turismo de Abu Dhabi en Brasil, para trabajar en conjunto con el TCA Abu Dhabi (Autoridad de Turismo y Cultura de Abu Dhabi) en la promoción del destino en ese país.

TM Latin America será la encargada de la planificación estratégica y la realización de campañas de marketing y comunicaciones del Emirato en el mercado brasilero, tanto entre el consumidor final como entre los operadores turísticos.

Víctor Manjarres, presidente de TM Latin America, estableció de forma permanente su residencia en Brasil con el fin de coordinar las diferentes acciones que se pondrán en marcha para la divulgación de Abu Dhabi. El equipo de TM Latin America que está dedicado a este nuevo proyecto está conformado por cinco profesionales que tendrán contacto directo con la prensa y los medios sociales.

“Brasil es el mercado más grande de América Latina y también lo es para Abu Dhabi”, afirmó Víctor Manjarres. “Hoy en día, los brasileros representan casi el 20% de los likes del Facebook oficial de Abu Dhabi. El potencial turístico en esa región es muy grande y debe ser explorado”, concluyó.

TM Latin America será un gran soporte para el crecimiento de los negocios de Abu Dhabi entre las empresas de turismo de Brasil, con productos de primera calidad para satisfacer las preferencias de los turistas brasileros.

Uno de los principales retos de la agencia de marketing es dar a conocer al mercado brasilero la rica diversidad natural y los lugares de interés cultural de Abu Dhabi, una combinación entre lo moderno y lo tradicional.

Entre los objetivos del destino están incrementar el número de noches de los visitantes brasileros y de otras nacionalidades y su inclusión en excursiones a múltiples destinos, como es común en la región, y cruceros zarpando del Puerto Zayed en Abu Dhabi.

Abu Dhabi es un destino que combina una herencia cultural muy importante con paisajes naturales únicos, como desiertos, playas y oasis, con una infraestructura moderna y una capital cosmopolita, con muchos eventos y festivales.

“El destino tiene muchas y variadas opciones que harán que el visitante viva una experiencia única, incluso una estadía de 7 o 10 días no será suficiente para experimentar todo lo que el emirato tiene para ofrecer”, afirma el presidente de TM Latin America. “Y Abu Dhabi quiere conquistar a los brasileros. Somos considerados como unos invitados especiales que estamos deseosos de conocer y disfrutar al máximo de la cultura, los eventos y los atractivos naturales del Emirato”, concluyó Víctor Manjarres.

El ejecutivo espera repetir con Abu Dhabi el éxito obtenido en la divulgación de otros destinos que TM Latin America también representa, como Visit Central Florida, Florida´s Space Coast, Kennedy Space Center Visitor Complex y Lizard Island, en Australia.

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar