Necochea recibe al nacional de canotaje slalom con la copa ENTUR

COPA ENTUR CANOTAJE SLALOM

Se disputará en Necochea la “Copa ENTUR”, tercera fecha de la Copa República Argentina de Canotaje Slalom, junto con el Torneo “Promesas Argentinas” de Canotaje Slalom para niños y adolescentes y una clínica de técnicas básicas de slalom para adultos.

Es de destacar la presencia de los remeros Sebastián y Lucas Rossi, quienes obtuvieron la medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto, además de competidores provenientes de distintas partes del país.

Toda esta intensa actividad palística se llevará a cabo desde el jueves 26 al domingo 29 de mayo en el Paraje Las Cascadas de nuestro Rio Quequén, y es organizado por la Asociación de Kayak Necochea y Quequén.

La competencia fue declarada de interés turístico y cuenta con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR). La fiscalización está a cargo de la Federación Argentina de Canoas.

El cronograma previsto dará comienzo el día jueves a las 10, con los entrenamientos, demostraciones y aprobación de la pista. El viernes las clasificaciones comenzarán a la misma hora, mientras que el sábado serán las finales, entrega de  premios y el inicio de la clínica de slalom.

El día domingo será la ceremonia de clausura donde también habrá exhibición y entrenamientos de slalom de aguas rápidas, aguas quietas reglamento para Juegos Olímpicos de la Juventud, Evita y Juegos Bonaerenses, el tercer tiempo con un almuerzo, el cierre de la clínica y la entrega de diplomas.

Para más información se puede contactar al correo electrónico tripanomartin@gmail.com.

.

FUENTE:  ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar