Disfruta la Pasión de los maratones en la República Checa

maratones

Los Maratones han tenido un gran auge en el mundo, y en la República Checa no es la excepción.  Cada año miles de corredores   recorren las calles de distintas ciudades del país  disfrutando grandes paisajes y rodeados de monumentos históricos.   Te presentamos una lista de las carreras que no te puedes perder:

Media Maratón de Karlovy Vary (21 de mayo de 2016)

Ofrece la oportunidad perfecta a los corredores recreacionales, a los atletas, a los amantes del deporte y a quienes buscan la aventura a explorar las bellezas de la ciudad desde un ángulo diferente. La ruta de la carrera lleva a los corredores frente a las zonas más elegantes de esta apasionante ciudad balneario, incluyendo la famosa Columnata, circunstancia que elabora un maravilloso telón de fondo a la carrera.

 

Media Maratón de České Budějovice (4 de junio de 2016)

Organizada en la ciudad natal de la mundialmente reconocida Cerveza Budweiser, la Media Maratón de České Budějovice ofrece una ruta plana y rápida, así como un entorno fabuloso. Se trata de la excusa perfecta para conocer la capital de Bohemia del Sur.

Media Maratón de Olomouc (25 de junio de 2015)

La carrera se celebra a finales de junio, al fin del año escolar, circunstancia muy importante en una ciudad universitaria como Olomouc. El ambiente festivo mueve a jóvenes y mayores a acudir a la plaza y situarse a lo largo de la carrera para apoyar a los competidores dándole vida a esta fiesta deportiva. Se trata de la ocasión ideal para recorrer una ciudad barroca y encantadora, ubicada en el corazón de Moravia.

Praga Gran Prix (9 de octubre 2016)

Celebrada a inicios de septiembre, esta deliciosa carrera nocturna ofrece a los corredores unas condiciones climáticas inigualables para recorrer la ciudad iluminada. Las distancias que se ofrecen son de 5 km. (sólo para mujeres) y 10 km (abierta para mujeres y hombres) lo que la convierte en una carrera asequible para todos, sin importar la edad o las habilidades físicas.

.

FUENTE:  Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar