Entrega de fondos a los proyectos ganadores del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural

salta_tan_linda_queenamora2

Los fondos se entregarán, mañana martes, a los proyectos seleccionados dentro de la primera evaluación del Fondo Ciudadano 2016.  También se lanzará el programa “Lugares Mágicos” una convocatoria abierta para pequeñas localidades turísticas de la Provincia de Salta.

 

Mañana se realizará la primera entrega de fondos a los beneficiarios que resultaron de la primera evaluación del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural. El acto será a las 12 en la Casa de la Cultura, Caseros 460.

 

De la primera evaluación resultaron seleccionados 50 proyectos y se prevé que el cronograma de entrega continúe durante el mes de junio.

Cabe recordar que desde este año, la convocatoria del Fondo Ciudadano es abierta con cuatro fechas de evaluación, la primera se cumplió el 14 de marzo pasado y las próximas serán el 6 de junio, 22 de agosto y 17 de octubre.

En la oportunidad además se lanzará la primera convocatoria del programa de adecuación turística de localidades y puesta en valor de su patrimonio, “Lugares Mágicos”, el cual se ejecutará en el marco del Programa de Desarrollo Turístico de Salta (BID 2835/OC-AR).

Se trata de una convocatoria abierta para pequeñas localidades turísticas de la provincia de Salta, con el desafío de trabajar, a lo largo de dos años, en 21 aspectos claves relacionados a un desarrollo turístico moderno, inclusivo, innovador y sustentable.

 

.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar