Entrevista a José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance en El Diario de Turismo Radio – Programa del 10 de Mayo de 2016

OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

En El Diario de Turismo Radio entrevistamos a José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance, la empresa de asistencia al viajero del Grupo OMINT.

José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance
José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance

Sobre la participación del HOT SALE, José Luis Fernández comentó: «Este es el tercer año que OMINT Assistance participa del Hot Sale. Van a encontrar descuentos muy importantes, siempre nos permiten tener descuentos distintos a los que venimos haciendo habitualmente. Va a haber un descuento de hasta el 60% en algunos productos. Los que tengan que viajar, traten de comprar el lunes 16 o martes 17 de Mayo. Va a estar muy bueno».

«Este tipo de acciones es muy bueno, porque todo se fiscaliza,  y son descuentos que se hacen sobre productos reales, no es una cuestión de marketing».

HOT SALE

La responsabilidad social empresarial también se ve reflejada en las acciones de OMINT Assistance y el Hot Sale: con esta acción  se apoya la labor de la ONG  Pilares y se comprarán alimentos para el Taller de Cocina del Centro Conín de Barracas. Dijo José Luis Fernández: “Siempre tratamos de participar en estos hechos especiales como lo veníamos haciendo con Pilares y ahora también con Conín: simplemente con que (los internautas) coticen ya están ayudando, no sólo con la compra. Y para nosotros es importante porque eso nos da la posibilidad de que nos conozcan”

Sobre el producto en promoción durante el mes de Mayo, el Gerente Comercial de OMINT Assistance nos informó que tienen «en promoción el producto Business, producto con prestaciones bastante altas, de arriba de U$S 100.000.-, ofrecido en este mes a un mejor precio para que quien quiera un producto realmente completo pueda comprarlo con un 20%  descuento”.

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar