Como Julio Verne, pero a bordo de un tren: La Vuelta al Mundo en 35 días

mapa

Trem RZD_Fornecedor
“Expreso París- Moscú”

Para quienes alguna vez soñaron con la posibilidad de dar la vuelta al mundo en 80 días, ahora tendrán la posibilidad de hacerlo en apenas 35 días, y en su mayor parte por tierra,  a bordo de siete emblemáticos y modernos trenes. Esta travesía  alrededor del mundo, que arranca en agosto de 2016,  recorrerá casi 18.000 km sobre rieles por diversos países, atravesando tres continentes y visitando 15 ciudades en una experiencia exclusiva y original.

Una visita a Lisboa, la puerta de Europa, es el puntapié inicial de esta recorrida transcontinental. Desde la capital lusa, el viaje arranca a bordo del centenario tren “Sud Expreso” que  transportará a los pasajeros hasta la fronteriza ciudad de Hendaya en Francia. Allí, la marcha  tomará mayor impulso a bordo del tren de alta velocidad TGV para llegar a  Paris. Tras recorrer la capital francesa, el periplo sigue en dirección a la capital rusa a  bordo del “Expreso París- Moscú”.  El recorrido prosigue en el legendario “Transiberiano” con el que se cruzará  la frontera geográfica de Europa con Asia por los Montes Urales, a través de Siberia hasta llegar a Vladivostok frente al Mar del Japón, visitando las ciudades más representativas durante el trayecto. Llegados al punto oriental más extremo del continente asiático, la expedición  continúa en avión  hasta llegar a Canadá, país que se recorre de Oeste a Este,  desde los jardines de Vancouver hasta las impresionantes Montañas Rocallosas a bordo de los cómodos trenes “The Canadian” y de la “Rocky Mountaineer”, famoso por sus vagones miradores con techos de cristal que permiten no perderse ninguna de las magníficas vistas. El último tramo de este paseo partirá desde Toronto en el  moderno “Maple Leaf” que depositará a los pasajeros en la cima del mundo: Nueva York.

Tren Rock Mountaineer
Tren Rock Mountaineer

Visitando el sitio www.secontur.tur.ar  se puede obtener más información sobre este  viaje que invita a explorar  las culturas locales, a través de la gastronomía,  el arte, la música  y la historia de cada lugar visitado, disfrutando de la experiencia única que  sólo una ‘”vuelta al mundo’ puede ofrecer a través de las ventanas de un tren.

 

MAS INFO SOBRE TRENES:  www.essentialtravel.tur.ar

.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar