Bok Tower Gardens, en la Florida Central, tiene una nueva experiencia para sus visitantes

Bok Tower Gardens

El nuevo espacio de Bok Tower Gardens llamado Outdoor Kitchen & Edible Garden (Cocina al Aire Libre& Jardines Comestibles) abrió el pasado 9 de abril y sin duda será una experiencia divertida para los visitantes y amantes de la cocina por igual.

Bok Tower Gardens sigue dando buenas noticias a sus visitantes al anunciar la apertura de un nuevo espacio al aire libre, Cocina al Aire Libre& Jardines Comestibles, el pasado sábado 9 de abril. Ubicado junto al Centro de Visitantes, esta nueva área ofrece un diseño moderno en armonía con el paisaje y permite a los turistas disfrutar de una celebración con alimentos frescos y una variada programación culinaria. La inauguración anticipada de esta nueva área forma parte de la mayor campaña de ampliación que se ha realizado en los jardines en sus 87 años de historia.

Además de la Cocina al Aire Libre& Jardines Comestibles, esta nueva área también cuenta con el Cindy and JD Alexander Discovery Center (Centro de Descubrimiento Cindy y JD Alexander) que cuenta con amplios salones interiores y baños. Todo el proyecto utiliza ventilación natural y el diseño y los materiales de construcción respetan el ecosistema, al utilizar madera recuperada de ciprés, piedra angular de la Florida e iluminación en LED. Tanto el diseño de la cocina como el Centro de Descubrimiento Cindy y JD Alexander fueron creados por Lake/Flato Architects de San Antonio, Texas, y ofrece un lugar pintoresco para los clientes, que podrán divertirse al descubrir la jardinería comestible.

La cocina, de 595 metros cuadrados, tiene un horno de ladrillos a leña, una parrilla Fire Magic, una estufa, refrigerador y congelador y una fogata. Además, los ventiladores de techo, la hermosa iluminación y los enrejados de vid hacen que la cocina sea muy funcional, bella e íntima a pesar de su gran tamaño. Adicionalmente, tiene una isla en el centro de la cocina con mostrador en granito con más de 5 metros de espacio para demostraciones de los chefs.

La construcción de la Cocina, los Jardines y el Centro Cindy y JD Alexander, que tardó más de 13 meses, tuvo un costo de más de 1,5 millones de dólares que fueron financiados por medio de donaciones individuales, la alianza comercial con Danielle Fence and Outdoor Living y el apoyo de empresarios locales. Estos nuevos espacios añaden casi 4.047m² de deliciosas experiencias culinarias que los turistas podrán disfrutar, en especial en esta primavera, en donde se puede encontrar brócoli, tomate, cilantro, romero, col china, entre otras plantas, que rodean la Cocina al Aire Libre y los Jardines Comestibles, los cuales fueron diseñados por el arquitecto paisajista Thomas Woltz y su firma Nelson Byrd Woltz. También hay huertas de árboles frutales y armarios elevados para hierbas y verduras. Esta nueva área será un centro para las actividades hortícolas y culinarias en donde se trabajará estrechamente de la mano con el Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas de la Universidad de la Florida (UF/IFAS por sus siglas en inglés), el cual desarrolla huertos y programas de bienestar para las escuelas y comunidades de todo el Estado.

“La apertura de este nuevo espacio es sólo una muestra de la emoción que van a sentir los turistas al venir a Bok Tower Gardens y conozcan cuál es nuestra visión para el futuro”, afirmó David Price, Presidente de los Jardines. “Estamos haciendo algunos cambios que no van a cambiar el espíritu de Bok Tower. Los visitantes se sentirán muy motivados a llevar la alegría de nuestros jardines comestibles a sus propias casas y experimentar así una mayor conexión con los alimentos”, concluyó Price.

“La Cocina al Aire Libre y los Jardines Comestibles son el logro de nuestra campaña Preserve the Legacy, Steward the Future Campaign y a finales de septiembre haremos la entrega de la última parte de esta ampliación con la apertura del jardín de los niños”, afirmó Joan Thomas, directora de Filantropía de Bok Tower Gardens. “Nosotros siempre estaremos agradecidos por la generosidad de todos nuestros miembros y donantes que han hecho posible esta ampliación”, concluyó.

Los visitantes podrán disfrutar de varios eventos especiales: el 30 de abril de 2016 Fresh Bites: Salsa Day (Día de la Salsa: Picadas Frescas) y el 5 de mayo: Culture & Cocktails: Latin (Cultura y Cocteles: Latino).

Para asistir a estos eventos es necesario adquirir las entradas por anticipado.

 

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar