Atrápalo presente en el Hot Sale 2016 con descuentos de hasta el 60%

Atrápalo horizontal

La compañía participa por tercer año consecutivo de esta iniciativa de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)  que busca dar impulso al e-commerce

Los días  16 y 17 de mayo, Atrápalo, empresa líder en España en venta online de viajes, ocio y entretenimiento, presente en Argentina desde 2013, se suma al Hot Sale en su nueva edición 2016 con descuentos de hasta 60% y hasta 18 cuotas sin interés.

Hot Sale es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que busca dinamizar las compras online en el país proponiendo precios diferenciales, facilidades de pagos y una gran oferta con la participación de más de 250 empresas. El evento tendrá vigencia desde las 0 horas del 16 de mayo hasta las 24hs del 17.

Durante la acción, Atrápalo ofrecerá descuentos de entre el 15% y el 60%.  En hoteles habrá descuentos de hasta 40%, en paquetes de hasta 50%, y en escapadas de hasta 50%.

Además, se podrá abonar en hasta 18 cuotas sin interés con Itaú.

“Creemos que Hot Sale es una gran oportunidad para que los argentinos perciban realmente los beneficios de comprar por internet. Además, para nosotros es una fecha muy esperada ya que en ediciones anteriores pudimos comprobar que las ventas que se realizan durante los días de Hot Sale equivalen a la facturación de un todo un mes”, explicó Martín Romano, Country Manager de Atrápalo en Argentina.

«La propuesta de Atrápalo se destaca por incluir, además de los descuentos en viajes, ofertas de Espectáculos, Restaurantes y otras actividades. Durante la edición 2015 de Hot Sale, por ejemplo, la venta de Espectáculos aumentó en un 450%y la de restaurantes en más de un 50%,”, agregó Alejandro Valls, director de Marketing de Atrápalo.

.

FUENTE: SPIC COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar