Este fin de semana se realizará el Festival Carrileñazo 2016

Este fin de semana se realizará el Festival Carrileñazo 2016

El festival se desarrollará el sábado 7 y domingo 8 de mayo en El Carril con una cartelera de destacados artistas en una propuesta con tradición y folclore para disfrutar en familia.

El XVII Festival Nacional de Canto y Jineteada, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, tendrá lugar en el predio Estación Facundo Zuviria de la localidad de El Carril, el sábado 7 y domingo 8 de mayo.

Los detalles se presentaron hoy en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el intendente de El Carril, Esteban D’Andrea.

Villanueva expresó que “estamos contentos de acompañar al municipio de El Carril con un festival que ya se viene posicionando año a año en el calendario de festivales de la provincia”. Además el funcionario manifestó que estos eventos permiten que Salta se destaque como uno de los destinos con mayor oferta cultural y turística.

“Hace 17 años que se realiza este festival siempre creciendo y este año apostamos a una cartelera más nutrida para tener toda una noche de muy buena música folclórica conjuntamente con una feria de comidas regionales”, dijo D’Andrea.

Durante la presentación se adelantó que el festival, previsto para el sábado, contará con una destacada cartelera de artistas como: Guitarreros, Paola Arias, Sentimiento Mansero, Franco Barrionuevo, Los Sauzales, Coroico, Proyección Chicoana y Vitae. En tanto el domingo a partir de las 14:00 habrá jineteada.

En cuanto al precio de las entradas, la popular tendrá un costo de 130 pesos y la platea 180 pesos para el día sábado y para el domingo el valor de la entrada será 100 pesos. Las mismas se podrán adquirir a partir del viernes 6 de mayo en la Casa de la Cultura y en la municipalidad de El Carril.

.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar