Córdoba ciudad y Nono en Traslasierra combinan dos hoteles boutique de lujo con experiencias exclusivas

experiencias

Experiencias Boutique en Córdoba!
Conoce Córdoba alta gama con experiencias únicas!

Escapadas de Fin de Semana, Experiencia Boutique,Experiencia Gourmet, Experiencia Relax, Experiencia Romántica y Experiencia Aventura

Azur Real Hotel Boutique y Calma Nono Natural Suites invitan a descubrir una Córdoba diferente. A través de experiencias pensadas especialmente para poder conocer al máximo lo mejor que cada hotel y destino tienen para ofrecer.

Un mix perfecto entre una ciudad vibrante como es la ciudad de Córdoba llena de cultura, historia, arte y gastronomía; Traslassierras por su parte con sus paisajes únicos, actividades llenas de aventura y relax ideal para bajar el ritmo y conectarse con la naturaleza.

escapada fin de semana

Calma Nono y Azur Real Boutique Hotel ofrecen “escapadas de fin de semana” para hacer un stop en la rutina y dejarse mimar por hoteles llenos de detalles. Para aquellos que quieran sumar más días, se podrá disfrutar de la “experiencia boutique», con la opción de quedarse de 3 a 5 noches dividiendo las noches en la ciudad o en las sierras a gusto.

¿Y por qué no aprovechar el viaje para vivir una“experiencia gourmet”? Esta permite ser parte de la cocina del reconocido República Restaurant en Azur real Boutique Hotel, invita a ser chef por un día y a realizar también un almuerzo o cena gourmet de 6 pasos. En Calma Nono, además de la cena de 6 pasos elaborada especialmente por uno y para uno, se podrá disfrutar de una excelente cata de vinos del dueño del hotel.

experiencia gourmet

La “experiencia relax” está pensada para desconectarse del mundo y regalarle una caricia al cuerpo y a la mente. Además de estar alojándose en dos hoteles que fueron diseñados en la base de la filosofía Feng Shui, se suman distintas actividades como caminatas por senderos, masajes, sesiones de reiki, etc. para un viaje a puro descanso.

xperiencia relax

Upgrade en habitación de lujo decorada con pétalos de rosas, champagne y bombones. Cena romántica de bienvenida, cabalgata por las sierras y suites con hidromasajes son algunos de los mimos que ofrecen Azur Real Hotel Boutique y Calma Nono para una vivir“experiencia romántica”, ideal para disfrutar con esa persona tan especial y recorrer rincones encantadores que invitan a enamorarse.

experiencia lunamieleros

Y para los aventureros, recorrer una ciudad vibrante y llena de energía realizando trekking, 4×4, sobrevolar las sierras en parapente o llegar desde la ciudad de Cordoba a Calma Nono con una avioneta privada. Estas son solo algunas de las opciones que da la“experiencia aventura”. Una experiencia que invita a desafiar límites y vivir momentos que se recordarán para toda la vida.

xperiencia aventura

Azur Real Hotel Boutique fusiona un servicio de excelencia de hotelería junto con la mejor gastronomía de la ciudad. 15 habitaciones equipadas con detalles exclusivos, un importante lobby, almacén antiguo, spa privado, salón de eventos, gimnasio y terraza, que conjuntamente con el funcionamiento de República Restaurant, hacen que Azur pueda ofrecerles a sus huéspedes una estadía inolvidable.

Calma Nono en Traslasierra, Nono es un hotel Boutique atendido por su dueño, que cuenta con 8 suites base doble, con terrazas privadas y vistas al parque del hotel y a las sierras. Cuentan con baños totalmente equipados con jacuzzi, tés de cortesía y café, LCD, hogar a leña y amenities. Además, cuenta con restaurante y una piscina que toma un rol protagónico rodeado de las sierras.

¡Calma Nono y Azur Real Boutique Hotel, dos propuestas boutique de lujo que se fusionan para conocer sin duda una Córdoba diferente!

.

 

FUENTE: Salaun consulting

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar