Rochester Hotels te acerca a la mejor gastronomía de la Ciudad

ROCHESTER LOGO

Junto a la cadena hotelera RH los turistas podrán conocer y disfrutar de la mejor variedad de comidas locales e internacionales en 40 de los restaurantes más famosos y reconocidos de Buenos Aires.

recepcion A partir de mayo, Rochester Hotels amplía su propuesta de servicios y beneficios en todos sus hoteles de Buenos Aires a través de una alternativa novedosa e innovadora que permitirá maximizar la oferta gastronómica de los turistas de manera simple, ágil y práctica.

Para complementar las opciones de almuerzo y cena disponibles en todos los hoteles de la cadena, RH comenzará a operar con un sistema de comidas que le permitirá al pasajero comprar cupones impresos de almuerzos o cenas en 40 restaurantes estratégicamente seleccionados de la Ciudad de Buenos Aires; ubicados en puntos turísticos tales como La Boca, San Telmo, Microcentro, Retiro, Puerto Madero, Cañitas y Palermo.

Desde la web www.grupobaires.com será posible visualizar las diferentes alternativas gastronómicas que, a través de Rochester Hotels, se pueden adquirir para concretar la reserva en forma anticipada.

Algunos de los restaurantes incluidos serán: Sagardi y Babieca, de San Telmo; Taj Mahal, Cronico Bar y Las Bandurrias, de Palermo; Pedemonte, Sorrento y La Casona del Nonno, de Microcentro; Mona Bar y La Bodeguita del Medio, de Cañitas; Cuchina Donore, Rodizio y La Parolaccia, de Puerto Madero; y El Muelle en Costanera Norte. Todo un abanico gastronómico que comprende estilo gourmet, comidas locales e internacionales.

Este beneficio, habilitado para quienes se alojen bajo la modalidad Base doble en habitación standard para 2 personas, estará compuesto por una entrada, con dos opciones disponibles; un plato principal con una variedad de elección entre tres platos; y un postre, el cual también ofrecerá dos sabrosas alternativas.

desayuno2

Menú Turista: $1.500 (IVA incluido)

Entrada: (1 o 2 opciones)

Plato Principal: 3 opciones

Postre: 2 opciones

*Precio en Base doble en habitación std para 2 personas (Hospedaje + comida)

Para consultas y reservas, contactarse a www.rochester-hotel.com , llamá al 0800-345-0040 / (+54) (11) 5256-1058 o al mail info-o@rochester-hotel.com.ar. Además, podes seguirlos en www.facebook.com/rochesterhotels y en @Rochester_hotel

.

FUENTE: INTEGRA COMUNICACIÓN & MARKETING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar