Pensado especialmente para amantes del surf, sol y la aventura

playa surf

SOL HOUSE PRESENTA SU PRIMER HOTEL EN EL CONOCIDO DESTINO DE SURF, TAGHAZOUT BAY, EN MARRUECOS

Sol Hotels & Resorts abrirá su primer hotel en Marruecos durante este mes de mayo de 2016 bajo la marca lifestyle inspirada en la música, Sol House. Situado en la maravillosa localidad de Taghazout Bay, el hotel Sol House Taghazout Bay-Surf se convertirá en el lugar ideal para jóvenes millennials llenos de energía y amantes del surf, el sol y la aventura, a quienes les gusta conocer gente nueva y compartir sus experiencias a través de las redes sociales.

El hotel de nueva construcción ofrecerá diversos tipos de habitación entre las que se incluyen habitaciones House, ideales para grupos de amigos que viajan juntos, y las Cabañas House Master, un gran bungalow con dos dormitorios dobles y una amplia sala de estar, ideal para familias que buscan unas vacaciones relajadas.

recepcion

Las redes sociales son un concepto clave en los hoteles Sol House, y el Sol House Taghazout no es una excepción. El hotel ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de reservar camas balinesas VIP, así como comida y bebidas a través del Tweet Concierge, publicando sus pedidos en Twitter. También se animará a los huéspedes a compartir sus experiencias a través de las redes sociales durante su estancia. El hotel contará, además, con habitaciones y suites Tweet Party, en las que se ofrecerá a los huéspedes una botella de cava y dulces a su llegada, el servicio Tweet Concierge, minibar de bienvenida, un smart TV de plasma de 42 pulgadas, copa de bienvenida y acceso a las exclusivas tumbonas VIP.

Conocido como la meca del surf de África, Taghazout Bay cuenta con las condiciones ideales para disfrutar de una increíble experiencia de surf, así como de una gran variedad de deportes acuáticos como el esquí acuático, el kitesurf y el windsurf. Los huéspedes podrán reservar un tour de pesca local, mejorar sus técnicas de surf o bien alquilar un barco para explorar el maravilloso paisaje costero.

terraza

El hotel contará con una impresionante área de piscina con vistas al mar que ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de descansar un poco de la playa y relajarse en una de sus hamacas y camas balinesas.

El delicioso restaurante buffet del hotel dispondrá de una gran oferta gastronómica con especialidades vanguardistas internacionales, mientras que el restaurante a la carta, Stella, servirá deliciosos platos italianos. Para disfrutar de una copa o de un aperitivo en un entorno más relajado, el PlayBar se encuentra situado junto a unas hermosas terrazas frente al mar, el lugar perfecto para disfrutar del sonido de los DJ residentes del hotel y de las actuaciones en vivo.

ext

Otras características del hotel incluyen un gimnasio totalmente equipado, una academia de surf propia del hotel situada en una de las playas más atractivas del mundo para los amantes del surf, una sala de juegos y conexión WiFi en todo el hotel.

Para aquellos que prefieran aventurarse más allá del hotel, este se encuentra perfectamente situado y próximo a varias instalaciones de deportes acuáticos, tiendas, restaurantes, bares y lugares de ecoturismo.

Relanzada en el verano de 2015 tras una renovación completa de la marca, Sol Hotels & Resorts ha creado cuatro conceptos exclusivos para los viajeros de ocio, Sol House, Sol Beach House, Sol Hotels y Sol Katmandu Park & Resort.

Tarifas desde 90€ por habitación/noche (AD) y 135€ por habitación/noche (media pensión) hasta el 31 de mayo de 2016.

Para más información y reservas: www.sol-hotels.com

Dirección: Sol House Taghazout Bay-Surf, Km 19 Route d´Essaouira-Agadir, Station Touristique Taghazout Bay, 80023, Taghazout-Agadir, Marruecos.

.

FUENTE: F+F COMMUNICATION

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar