Kennedy Space Center Visitor Complex celebra el Día de la Tierra

earth

El próximo domingo 22 de abril el Kennedy Space Center Visitor Complex celebra el Día de la Tierra con diferentes y entretenidas actividades

Sí, la Tierra también tiene derecho a que se celebre su día. Es un Planeta que está en constante cambio y por ello el Kennedy Space Center Visitor Complex les ofrece la oportunidad a los turistas de pasar un día completo en sus instalaciones,con el fin que conozcan y se enteren de los esfuerzos que se realizan actualmente para resolver los graves problemas ambientales que enfrenta nuestro Planeta. Los visitantes podrán ver la Tierra desde una nueva perspectiva y conocer cómo las Misiones de Ciencia y Tecnología de la NASA ayudan a los científicos y a los agricultores que cuidan y se preocupan por el planeta.

Más de 40 expositores brindarán información y muestras, incluyendo vehículos eléctricos BMW, arte con basura del océano por Brevard Zoo (Brevard Zoo’s Washed Ashore), demostración de murciélagos con el Florida Bat Conservancy, Departamento de Bomberos del Kennedy Space Center, el participante de Shark Tank Nohbo y un concurso de «Calcula la Cuenta de Energía» con la Administración de Energía del Kennedy Space Center.

KENNEDY

Todas las exposiciones y presentaciones están incluidas en la boleta de entrada al Kennedy Space Center Visitor Complex.

Para más información visite www.KennedySpaceCenter.com

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar