Entrevista a José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance en El Diario de Turismo Radio – Programa del 12/04/2016

OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

Como cada mes, tenemos la posibilidad de comunicarnos con José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance, quién dio recomendaciones para los viajeros, en esta oportunidad sobre los recaudos que se deben tener en relación a la documentación de viaje, contar con copia de las mismas por cualquier extravío que pudiera suceder. Como siempre OMINT Assistance brinda promociones para que sus clientes puedan disfrutar de la mejor cobertura con beneficios.

En esta oportunidad, José Luis Fernández nos habló sobre la importancia de los documentos que llevamos durante el  viaje, un tema muchas veces poco considerado. Recomendó tener fotocopias de los pasaportes o un documento nacional, puesto que en caso de extravío, solicitar un documento provisorio en el Consulado o Embajada Argentina en el exterior para moverse durante el viaje y regresar al país se facilita si contamos con esta identificación.

También comentó que actualmente existen aplicaciones en los teléfonos móviles que nos permiten tener la foto del documento.  OMINT Assistance brinda el servicio de reposición de documentos,  y contar con esta información agiliza el trámite de reposición y reimpresión de la documentación requerida para el viaje.

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

www.omintassistance.com.ar

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar