Desde Turismo Colón se dicta la capacitación en Patrimonio Histórico Cultural

DESDE TURISMO COLÓN SE DICTA LA CAPACITACIÓN EN PATRIMONIO HISTÓRICO CULTURAL

La Dirección de Turismo de Colón, comenzó este lunes por la tarde con el período de jornadas y talleres de capacitaciones correspondientes al cronograma de actividades para el corriente año. Tal como se venía planificando en los encuentros del Equipo Técnico de la cartera turística, se comenzó con el dictado de la capacitación de “Patrimonio Histórico Cultural”, con contenidos puntuales referidos a la ciudad, y la región.

Ante unos cincuenta participantes, la Directora de Turismo María Rosa Sander, presidió la jornada instructiva, agradeciendo la nutrida participación e interés, y explicando acerca de la importancia de incorporar conocimientos acerca de la historia y la cultura de nuestra localidad y de la zona, adquiriendo herramientas para mejorar y sumar calidad al momento de atender al turismo.

Las clases se dictarán durante cuatro lunes consecutivos, con una carga horaria de 2hs, por día, y estarán a cargo del Historiador Fabián Berger, quien se desempeña como integrante del Equipo Técnico en Turismo.

Para las próximas semanas también se planifica comenzar con una nueva etapa del programa de concientización turística “En Colón Cedemos el Paso”, por lo que mantendrá una reunión con la Directora de Departamental de Escuelas y la Dirección General de Tránsito, para concretar la fecha de inicio de las actividades, que se llevarán a cabo con alumnos secundarios de los establecimientos educativos de la localidad. Asimismo, desde la Dirección de Turismo, se trabaja con los representantes de AGHA y FEGHRA para coordinar un calendario de capacitaciones que son gestionadas desde el sector de prestadores turísticos.

.

FUENTE: Dirección de Turismo de Colón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar