Termas Puyehue Wellness & SPA Resort: romper la monotonía y disfrutar de días inolvidables

Termas Puyehue Wellness & SPA Resort

“Un paraíso termal”. Es la frase resume la experiencia que se puede vivir en Termas Puyehue Wellness & SPA Resort. Ubicada en una de las zonas más hermosas del sur de Chile, en pleno Parque Nacional Puyehue, Región de Los Lagos, a menos de 2 horas de vuelo de Santiago, la capital, tiene todos los atractivos necesarios para disfrutar de un descanso inolvidable. También se puede acceder desde en Argentina por Bariloche y Villa La Angostura.

Con más de 100 años de tradición, la historia cuenta que las termas fueron descubiertas a comienzos del siglo XVII, de acuerdo a crónicas de españoles de esa época. A partir del año 1908, empresarios se establecieron en el lugar y trazaron las primeras líneas de lo que sería este gran complejo hotelero.

Puyehue es un centro neurálgico del turismo en el país, y un espacio pionero en la implementación de servicios de nivel internacional. Desde diciembre de 2007 se transformó en all inclusive, concepto asociado a resorts de todo incluido, entregando un servicio de primera línea e inigualable en Chile.

PUYEHUE PLACA

El complejo cuenta con 40 mil metros, habitaciones de primer nivel, servicios de spa, de gastronomía de vanguardia y de variadas actividades, tanto indoor como outdoor, desde cabalgatas, trekking, tenis hasta excursiones y deportes náuticos. Toda una experiencia.

Sus tres piscinas son espectaculares: una techada, una  interior y otra semi techada, además de un área de actividades. Todas tienen agua termal a diferentes temperaturas, ideales para relajarse y cuidar la salud, teniendo la referencia que la calidad de las aguas de Puyehue es reconocida mundialmente.

Una mención especial para su spa: Es un verdadero relax cinco estrellas. Hay más de 40 tratamientos en los que se combinan el uso de agua, barro, baños de esencias y masajes y Hot Stones, tratamiento de relajación con piedras calientes. Sumado a esto ofrece un sistema único en el país, la máquina Spa Jet que cuenta con 8 programas especializados: pérdida de peso, desintoxicación, reducción de stress, rejuvenecimiento de la piel, alivio, anti celulitis, escape y tratamiento Kneipp.

Sin duda, Termas Puyehue Wellness & SPA Resort es una excelente opción para desconectarse del día a día y vivir una experiencia inolvidable.    

     PREMIER LOGO

Para más información, tarifas y reservas consulte a: Premier Reps – Representante para Argentina, Uruguay y Paraguay – (54-11) 5235-5060 – info@premierreps.com.ar

premier BANNER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar