Beaches Resorts – Diversión para toda la familia

BEACHES

Los Beaches Resorts, de la familia Sandals, fueron pensados para las familias y brindan la posibilidad de elegir la mejor propuesta vacacional para que gente de todas las edades pase su tiempo libre en las más bellas playas del Caribe.

Hay dos propiedades en Jamaica: Beaches Negril y Beaches Ocho Ríos y una en Providenciales, Turks & Caicos: Beaches Turks & Caicos.

Beaches Turks & Caicos Resort & Spa es una de las opciones más elegida por los turistas argentinos, por encontrarse en un paraíso caribeño y exótico. Cuenta 758 habitaciones, villas y suites, distribuidas en la Villa Caribeña, la Villa Francesa, la Villa Italiana -de 162 suites de lujo de dos dormitorios- y la nueva y espectacular Villa Key West. Además ofrece Kids Camp para niños de todas las edades, y el Pirate’s Island Waterpark, con un simulador de surf, nueve toboganes de agua y un lazy river.

Beaches Negril se encuentra sobre la famosa playa Seven Mile Beach y cuenta con 210 habitaciones de diferentes categorías y suites de hasta 3 dormitorios. Ofrece 3 piscinas, 7 restaurantes y 6 bares.

Beaches

Ocho Rios ha sido totalmente remodelado y cuenta con 223 habitaciones y suites, muchas de ellas frente a la playa y el mar, 5 restaurantes y 5 bares.

Ambas propiedades ofrecen Kids Camp para niños de todas las edades y Parque acuático. Con “La Aventura Caribeña de Plaza Sésamo en Beaches” los personajes de la famosa serie interactúan con todos los miembros de la familia y participan de las actividades diarias.

Incluso con sus programas de actividades para adolescentes, son ideales para jóvenes de todas las edades: Scracht DJ Academy®, X-Box 360 Game Garages, discotecas Club Liquid®, programas de Buceo y Golf (este último en Jamaica).

Votados por 15 años consecutivos como Los Mejores Resorts All Inclusive del Mundo para la Familia, se organizan bajo el sistema Luxury Included®, que permite disfrutar plenamente de sus instalaciones despreocupándose del uso del dinero, todo está incluido en sus tarifas: Traslados del aeropuerto, comidas en hasta 21 restaurantes de diferentes especialidades, bebidas alcohólicas en bares y restaurantes, deportes náuticos motorizados, buceo, green fees de golf en Jamaica, propinas, etc.

BEACHES TRIP ADVISOR KIDS

En Jamaica, la cadena hotelera posee un campo de Golf profesional de 18 hoyos, Sandals Golf & Country Club, en la localidad de Ocho Ríos. Todos los huéspedes que se alojen en cualquiera de los Beaches de la isla, tienen incluidos los green fees sin costo y los que se alojen en Beaches Ocho Rios, tienen los traslados incluidos y lecciones de golf para niños a partir de 6 años.

Actualmente existen varias promociones de ahorros de hasta 65%, noches gratis y créditos especiales, según el resort, la categoría de habitación y la fecha del viaje.

PREMIER LOGO

Para mayor información:

Premier Reps – Tel.: (54-11) 5235-5060 – E-mail: info@premierreps.com.ar

premier BANNER

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar