Reunión del Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo

EMIPROTUR
Presidida por el Intendente Municipal Lic. Miguel Ángel Flores, el pasado Viernes 8 de abril, se realizó la 2° reunión ordinaria del Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo – EMIPROTUR-
El Ente mixto tiene como funciones principales elaborar el Plan de Promoción Turística, organizar campañas de promoción, organizar y propiciar programas de investigación, innovación y capacitación, así como también propender a la formación de una conciencia turística.
REUNIÓN DEL ENTE MIXTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA VILLA DE MERLODe la reunión participaron, por el Municipio, El Intendente Rody Flores, la Secretaria de Turismo, Lic. Lucía Miranda, el Secretario de Hacienda, CPN. Eduardo Atencio, el Director de Turismo Local, Tec. Federico Lucero y la responsable de promoción de la Secretaria, Tec. Maria Alaniz. Por el Concejo Deliberante, los concejales Edgar Amaya y Leonardo Rodriguez. Por el sector privado Fabian Botta y Norberto Grosso por la Asociación Hotelera Gastronómica de la Villa de Merlo (AEHG) , la Tec. Norma Herrera por la Asociación de casas de alquiler turística (ACAT) , Haydee Blanco por la Asociación de Casas de Alquiler Merlina (ACAM) y Edgardo Vera por la Asoiación Cabañas Unidos de Merlo (ACUM), la Guia Silvana Márquez, por la Asociación de Guías de Turismo (AGUITUR) y la Tec. Iara Arena por la Asociación de Cuatriciclos.
 
.
FUENTE: Secretaria de Turismo de Villa de Merlo

Un comentario sobre “Reunión del Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo

  • el 1 junio, 2016 a las 6:33 PM
    Permalink

    Buenas. Soy estudiante de tecnicatura en turismo en Bs As y me interesa el tema de como se formó el ente mixto en Merlo. Conozco la Villa y me gustaría volver ya con idea de visitar parques sobre este tema.
    Donde puedo obtener mas información? gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar