Antonio Falcone se incorpora a Organización Piamonte

 Antonio Falcone
Antonio Falcone

A partir del mes de marzo del corriente año Antonio Falcone se incorporó a Organización Piamonte como Adscripto al Directorio.

Su función será asesorar al Presidente y al CEO en temas relacionados con la planificación y el desarrollo de la empresa para adaptarse a los cambios que la industria está experimentando en los últimos años debido a la introducción de las nuevas tecnologías y al crecimiento de la demanda turística.

Falcone comenzó su actividad laboral en Aerolíneas Argentinas en 1972 desempeñándose como Analista en al Dirección de Planificación y Control. En 1977 ingreso a Ecuatoriana de Aviación, empresa en al cual ocupo la Dirección de Planificación en Ecuador y posteriormente paso al área comercial llegando a ocupar la Gerencia Regional del cono sur. A partir de 1989 trabajo para Iberia Líneas Aéreas de España ocupando, hasta su retiro en 2013, el cargo de Gerente Comercial de Iberia para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Fue Presidente de la Cámara de Líneas Aéreas y representó a la industria en la Cámara de Turismo y en numerosos seminarios y congresos de la actividad.

Es Licenciado en Economía graduado en la Universidad de Buenos Aires. Ha realizado numerosos cursos de especialización dentro de los cuales se destacan: Desarrollo de un Sistema de Control de Gestión en la Facultad de Ingeniería de la UBA, Estadísticas de Transporte Aéreo en la CLAC, Análisis y aplicación de Métodos de Demanda en Boeing Co. y Reingeniería de la Empresa en University Extensión-University of California.

Se ha desempeñado como docente universitario en la Universidad de Belgrano y en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. También ha sido Profesor Adjunto de Economía del Transporte Aéreo en el Bachillerato Universitario de Aviación Comercial de la Universidad de la Empresa y ha dictado numerosos seminarios de Economía del Transporte Aéreo para la Asociación Latinoamericana de Derecho Aeronáutico (ALADA).

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar