Reunión en el Ministerio de Defensa por conectividad aérea en Patagonia

defensa

El Ente Patagonia Argentina dio a conocer ante el Secretario de Logística y Coordinación de Emergencias su voluntad de trabajar en conjunto para incrementar la conectividad aérea en la región

 

Luego del encuentro mantenido con directivos de Líneas Aéreas del Estado para impulsar la conectividad intrarregional, el Ministro de Producción y Turismo de Neuquén, Ing. José Brillo – en representación de la Comisión Directiva del Ente Patagonia – acompañado por la Directora Ejecutiva de la entidad regional, Lic. Miriam Capasso, concretaron una reunión con el Ing. Walter Ceballos, Secretario de Logística y Coordinación de Emergencias del Ministerio de Defensa de la Nación, organismo del que depende LADE.

“El objetivo central fue el de transmitir la intención de todos los titulares de las carteras turísticas de las provincias patagónicas de trabajar en conjunto para lograr una mejor conectividad aérea en la región – manifestó el Ministro neuquino – proponiendo fortalecer a LADE como línea aérea complementaria que una los destinos de Patagonia” explicó.

En el encuentro se acordó que se elevará una presentación detallando el mapa de conexiones aéreas actuales, y cuáles son las necesidades específicas en cuanto a rutas y frecuencias que aportarían a dinamizar los destinos turísticos de Patagonia.

Cabe recordar que días atrás la Comisión Directiva mantuvo también reuniones con Aerolíneas Argentinas y Líneas Aéreas del Estado para avanzar en este mismo sentido.

.

FUENTE: Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar